|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me quedo con el TicWatch c2 o no?
Buenas,
Me compré en el Amazon prime day un bonito (es de los que más) Ticwatch C2, por sólo 160€. Me gusta su diseño y que lleva Android Wear, pero la verdad es que no estoy del todo convencido, y no se si descambiarlo. - La batería no dura casi nada. Si pongo lo de las pulsaciones, en una noche casi se lo funde. Y no sincroniza muy bien, no - No funciona las notificaciones del whatsapp. Ni verlas ni responderlas, claro. He visto que con aplicaciones de terceros se podría... - Va lentillo... como atascado Se que la calidad-precio es insuperable, pero mi duda es si esa calidad es la que necesito. ¿Algún consejo? ¿Alguna recomendación de otro reloj? ¿o algún otro TicWacth? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sabría qué decirte, pero si afirmas que no estás convencido con la compra que has realizado, seguramente lo mejor sea devolverlo. Yo ando muy contento con el Ticwatch Pro, sobre todo con la batería que me dura tres días o más. También ha salido en USA un nuevo Ticwatch Pro con 4G y una memoria de 1 GB, por si prefieres éste otro modelo. Con Android Wear hay otras marcas, pero con todas vas a llegar al día y poco más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me compré en el Amazon prime day un bonito (es de los que más) Ticwatch C2, por sólo 160€. Me gusta su diseño y que lleva Android Wear, pero la verdad es que no estoy del todo convencido, y no se si descambiarlo. - La batería no dura casi nada. Si pongo lo de las pulsaciones, en una noche casi se lo funde. Y no sincroniza muy bien, no - No funciona las notificaciones del whatsapp. Ni verlas ni responderlas, claro. He visto que con aplicaciones de terceros se podría... - Va lentillo... como atascado Se que la calidad-precio es insuperable, pero mi duda es si esa calidad es la que necesito. ¿Algún consejo? ¿Alguna recomendación de otro reloj? ¿o algún otro TicWacth? Gracias! ![]() Por 179€ tenías el Pro en los Prime Day Última edición por gabycc85 Día 23/07/19 a las 15:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño que no veas las notificaciones, yo tengo el Ticwatch E y las veo perfectas. ¿Has descargado la APP Wear OS en en tu móvil? Con Wear OS activas las notificaciones de whatsapp y ya está. Si ya la tienes instalada entra en "Notifiaciones"-> "Cambiar notificaciones del reloj" y fíjate no sea que tengas deshabilitado el Whatsapp.
En cuanto a lo de cambiarlo, si lo quieres para hacer deporte, yo sí lo cambiaría yo utilizo el Ticwatch E para el día a día por la facilidad de las notificaciones, y tengo un Amazfit Pace para hacer deporte. Pero si lo quieres para notificaciones, pasos, saber el tiempo, controlar tu música, etc... no te recomiendo cambiarlo, ya que como dices es un reloj muy bonito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||