Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/19, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
manuelhazard manuelhazard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Movistar
¿Me quedo con el TicWatch c2 o no?

Buenas,

Me compré en el Amazon prime day un bonito (es de los que más) Ticwatch C2, por sólo 160€. Me gusta su diseño y que lleva Android Wear, pero la verdad es que no estoy del todo convencido, y no se si descambiarlo.
- La batería no dura casi nada. Si pongo lo de las pulsaciones, en una noche casi se lo funde. Y no sincroniza muy bien, no
- No funciona las notificaciones del whatsapp. Ni verlas ni responderlas, claro. He visto que con aplicaciones de terceros se podría...
- Va lentillo... como atascado

Se que la calidad-precio es insuperable, pero mi duda es si esa calidad es la que necesito. ¿Algún consejo? ¿Alguna recomendación de otro reloj? ¿o algún otro TicWacth?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/07/19, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Hombre, no sabría qué decirte, pero si afirmas que no estás convencido con la compra que has realizado, seguramente lo mejor sea devolverlo. Yo ando muy contento con el Ticwatch Pro, sobre todo con la batería que me dura tres días o más. También ha salido en USA un nuevo Ticwatch Pro con 4G y una memoria de 1 GB, por si prefieres éste otro modelo. Con Android Wear hay otras marcas, pero con todas vas a llegar al día y poco más.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelhazard Ver Mensaje
Buenas,

Me compré en el Amazon prime day un bonito (es de los que más) Ticwatch C2, por sólo 160€. Me gusta su diseño y que lleva Android Wear, pero la verdad es que no estoy del todo convencido, y no se si descambiarlo.

- La batería no dura casi nada. Si pongo lo de las pulsaciones, en una noche casi se lo funde. Y no sincroniza muy bien, no

- No funciona las notificaciones del whatsapp. Ni verlas ni responderlas, claro. He visto que con aplicaciones de terceros se podría...

- Va lentillo... como atascado

Se que la calidad-precio es insuperable, pero mi duda es si esa calidad es la que necesito. ¿Algún consejo? ¿Alguna recomendación de otro reloj? ¿o algún otro TicWacth?

Gracias!
Que móvil llevas, porque que no veas, que se ven todos los mensajes recibidos, respondas whatsapp es raro si es lo mejor de Wear que está a un nivel superior a otros SO en el tema de notificaciones. A nivel de batería a excepción del Ticwatch Pro que tengo yo todos van a estar en la misma situación.

Por 179€ tenías el Pro en los Prime Day

Última edición por gabycc85 Día 23/07/19 a las 15:11:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/19, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
crazyfiesta crazyfiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: O2
Que extraño que no veas las notificaciones, yo tengo el Ticwatch E y las veo perfectas. ¿Has descargado la APP Wear OS en en tu móvil? Con Wear OS activas las notificaciones de whatsapp y ya está. Si ya la tienes instalada entra en "Notifiaciones"-> "Cambiar notificaciones del reloj" y fíjate no sea que tengas deshabilitado el Whatsapp.

En cuanto a lo de cambiarlo, si lo quieres para hacer deporte, yo sí lo cambiaría yo utilizo el Ticwatch E para el día a día por la facilidad de las notificaciones, y tengo un Amazfit Pace para hacer deporte. Pero si lo quieres para notificaciones, pasos, saber el tiempo, controlar tu música, etc... no te recomiendo cambiarlo, ya que como dices es un reloj muy bonito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 13:48:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /