Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/19, 02:39:35
Array

[xs_avatar]
MarcoRob MarcoRob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: XT1944-3
Tu operador: AT&T MX
interrogacion Rom Stock Moto e5 (XT1944-3)

Buenas tardes, tengo este problema:

Tengo un Motorola E5 (XT1944-3), lo compré nuevo en una tienda departamental (tengo su caja y todo), hace unos días, tratando de poner música se apagó y ya no inició, busqué informacion en internet y encontré la manera de flashear la ROM, lo hice ese mismo día (Cabe aclarar que nunca tuve la necesidad de hacer un backup de mi dispositivo, por lo tanto no la hice).

Después de flashearlo, funcionó bien de nuevo, sólo que con un detalle, no me aparece la opción de modificar las opciones del SIM (adjunto foto), estuve investigando un poco y encontré que el problema podría ser que la baseband no es compatible con el lugar dónde me ubico (Soy de México y el telefono es nativo Telcel, pero estaba liberado de fábrica y lo usaba con AT&T).

Hace un rato me percaté de que en el modo Fastboot me aparece: "Baseband: <Not found>"

He buscado por todos lados la ROM Stock del celular, he probado muchas (del mismo modelo) pero de diferente compañía y ninguna me ha servido.

¿Alguien tendrá solución a mi problema?

De antemano, muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190721-192311.jpg (28.0 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190721-192320.jpg (23.4 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 67432018_333960204160882_3950855431072514048_n.jpg (79.8 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/08/19, 08:23:38
Array

[xs_avatar]
Halberig Halberig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Tu operador: Movistar

Vaya, que casualidad, tambien soy de México y me paso lo mismo, llegue aqui buscando como arreglarlo pero veo que no hay manera o aun no la encuentro, probe ponendole otra ROM pero tampoco funciona, sigue teniendo el mismo problema, lo mas que logre encontrar es que no registra el IMEI y es por eso que las opciones estan deshabilitadas, trate de arreglarlo haciendolo root con xposed y una app para cambiar el IMEI, logre ponerle el IMEI pero aun asi sigue con el problema.

Ya no se que mas hacer, por favor alguna sugerencia?? NO quiero quedarme con un pisapapeles...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola

Hora actual: 11:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /