|
|
||||
|
||||
Cómo ahorrar datos y batería en One UI, la ROM predilecta de Samsung
Cómo ahorrar datos y batería en One UI, la ROM predilecta de Samsung ![]() Leemos en xatakandroid.com "One UI es la renovación de la antigua capa de Samsung, anteriormente denominada Samsung Experience. Con One UI, llegaron cambios significativos a nivel de interfaz, rendimiento y funcionalidades, intentando dejar a un lado los problemas ocasionados por la anterior ROM. Pese a que es una ROM relativamente optimizada, hay varias formas para ahorrar batería y datos en One UI. Procede pues detallarte cuáles son las que están en tu mano, para intentar aprovechar al máximo las características de esta capa de personalización. Si bien One UI funciona junto a la batería adaptativa, el sistema de ahorro energético de Android 9.0 Pie, la ROM cuenta con sus propios modos de rendimiento, para priorizar velocidad y potencia de la CPU o batería. En concreto, nos encontramos ante tres modos dentro del apartado 'modo de rendimiento' en batería." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Tengo la mayoría de los tips y se nota que gasta menos batería, salvo el ahorro de energía que limita bastante el rendimiento del S10. De todas formas no estoy contento con el consumo, el S8 consumía mucho menos, hacía 4h y media de pantalla con 18 meses que tenía el terminal y con este que hace un par de meses que lo tengo y no llega ni por asomo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»