Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/19, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
MsDiegoG MsDiegoG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: ONO
Problema almacenamiento duplicado

Buenas tardes!

Hace unos meses que me compré el Oneplus 6 y hay un tema que me trae loco desde hace tiempo y no consigo solucionar.

Resulta que tengo la versión de 64gb y para mi sorpresa, ya está llena. Entro al gestor de almacenamiento y ¡sorpresa! Tengo 15 gb de fotos y vídeos duplicados, separados en "galería" e "imágenes".

He comprobado que evidentemente no tenga 30gb, y me esté euqivocando al decir que están duplicados, pero evidentemente no es así, únicamente puedo acceder a los 15gb que hay conectando el móvil vía USB al ordenador, por lo que no sé de dónde salen los otros 15 duplicados

¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190719-202240.jpg (40.0 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190719-202249.jpg (23.1 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 20/07/19, 02:19:47
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Mira a ver si te está haciendo algún tipo de copia de seguridad y te lo almacena en alguna carpeta, a mí me ocurrió algo parecido con una tablet Huawei que me ocupaba mucho espacio sin tener apenas nada. Revísalo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/19, 06:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo activa la copia de seguridad de Google Fotos, pero se supone que se disponen de 15gb de almacenamiento gratis en la nube, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/19, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He encontrado la solución. Resulta que la galería de OnePlus tiene una papelera de reciclaje automática que almacena todo lo que eliminas. Para localizarla hay que entrar en la carpeta Android > Data > com.oneplus.gallery > files > recyclebin
También se puede encontrar entrando en la galería nativa de OnePlus, en el apartado de Colecciones, abajo del todo está el apartado "Eliminados recientemente"

Espero ayude a alguien más!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /