|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización cámara del s9 plus SM-G9650 consulta
Hola chicos, tengo el s9 plus SM-G9650, hace días ya que se actualizo con el parche del 1 de julio, pero vi a algunos compañeros que tienen el s9 exynos ue cambio sus aremojis parecidos al del s10 y el mio siguen los antiguos, que puede ser? No tanto por ar emojis sino que Talvez se actualizo mal mi cámara? Por que el modo noche sale muy mal las fotos con demasiado ruido mucho peor que el modo norma... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
También tengo el mismo problema, el modo noche se ve fatal, salen mejor y más claras las fotos con el optimizador de escenas del modo normal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo el s9 plus SM-G9650, hace días ya que se actualizo con el parche del 1 de julio, pero vi a algunos compañeros que tienen el s9 exynos ue cambio sus aremojis parecidos al del s10 y el mio siguen los antiguos, que puede ser? No tanto por ar emojis sino que Talvez se actualizo mal mi cámara? Por que el modo noche sale muy mal las fotos con demasiado ruido mucho peor que el modo norma... Gracias
![]() Hola compi, una pregunta, como se sabe si se han actualizado los armojis como los del s10? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me mandaron captura unos amigos que tienen exynos con parche de julio y se actualizaron sus aremojis
|
|
||||
|
||||
Confirmo que la actualizacion de julio para los S9+ SD no esta completa con respecto a la camara.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|