|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria casi llena. No encuentro donde están los datos.
Buenas tardes, compré esta tablet para mi hija, y le va muy bien, pero ayer me cuenta que le da problemas de espacio...entro y veo que le queda 1gb libre, pero si sumo todo lo instalado más archivos...no llega ni a 4gb. Dónde puede estar ese espacio gastado? Supongo que me tocará reiniciarsela a fábrica... Pero claro pierde algunos datos de juegos...conocéis otra manera de liberar espacio? Por supuesto he liberado cache desde los ajustes de la tablet.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea a causa de los juegos, en ajustes mira las aplicaciones de juegos y comprueba en almacenamiento lo que te está ocupando cada una de ellas, tanto caché cómo datos
|
|
||||
|
||||
|
La tablet tiene una opción de mantenimiento que te permitirá limpiar la memoria y archivos innecesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además en ciertas apps te deja mover los datos a la tarjeta SD lo que libera memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que bertispain, tengo muy pocas aplicaciones, nada de juegos, nada de fotos y videos, e me pone que tengo los 15 gb en uso, y lo mas raro és que sumando todo lo que esta en la info de la memoria ni de coña llega a los 15 gb, ademas tengo una micro SD con 30 gb, y tengo algunas app ai.
Asi que me jode mucho la cosa, y no se que hacer, hard reset puede ayudar??? Última edición por SergioJunior Día 09/09/19 a las 08:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vienen quedando libres unos aprox. 6gb de los 16gb. Sin juegos y sin muchas app instaladas.
El hard reset hace maravillas, salva lo que tengas de importancia y prueba. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||