|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo 2 Moviles Yoigo: Samsung F480 y SonyEricson W760
Hola a todos.
Tengo estos 2 móviles (no son libres, son de Yoigo) hace mas de un año, uno mio y el otro de mi mujer. Como nos vamos a cambiar de compañiía los vamos a renovar, de ahí el motivo de la venta. Están en perfecto estado ambos, con su caja, auriculares, plásticos, cargador, etc... Sin golpes ni fallos en pantalla ni nada por el estilo, los cambiamos porque nos dan otros móviles. Si alguien quiere fotos las puedo poner, asi que me lo pida ok? Además incluyen tarjetas de memoria como indico a continuación. SonyEricson W760: Tarjeta de memoria de 2Gb incluída Camara de 3,2Mpx (las fotos que saca son muy buenas para ser 3 mpx) Lo cargo cada 3-4 días, tampoco es que lo use mucho. Precio: 40€ gi. Samsung F480: Tarjeta de memoria de 2Gb incluída Camara de 5Mpx Si se usa bastante dura unos 4 días la batería, pero si no casi hasta 6-7 días. Precio: 55€ gi. El precio del pack sería de 95€ gi. Un saludo Última edición por monoculero Día 14/11/10 a las 22:31:57. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||