|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estas son las novedades de iOS 13 Beta 4
Estas son las novedades de iOS 13 Beta 4 ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Seguimos probando iOS 13 para que puedas conocer de antemano todas las novedades a nivel de software que la firma de Cupertino lanzará a mediados del próximo mes de septiembre. La renovación de iOS en este caso está siendo detallada y poco intrusiva, no obstante, incluye novedades que pueden gustar a la mayoría de los usuarios. Te contamos cuáles son las novedades de iOS 13 Beta 4 como un nuevo botón para reorganizar iconos, mejoras en el sistema de alarmas y mejoras en el sistema 3D Touch. Quédate con nosotros y sigamos exprimiendo al máximo iOS 13 y todas las novedades que tiene para nosotros." fuente: actualidadiphone.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que han quitado cosas que para mi eran esenciales, tengo una cuenta de correo del trabajo y ahora no puedo ver los mails enviados a no ser que vaya a la pestaña de todos los enviados (de todas las cuentas) los archivos gpx no me deja compartirlos directamente con la app de garmin con lo cual no puedo pasarlos al reloj como antes y tengo que utilizar el ordenador. Las anteriores betas son de las que mas bugs han tenido (y llevo tiempo poniéndolas) espero que lo vayan puliendo rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
las esperaba como agua de agosto
|
![]() |
Estás aquí
|