|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung podría vender el cargador rápido del Galaxy Note 10+ por separado
Samsung podría vender el cargador rápido del Galaxy Note 10+ por separado ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Una de las decisiones más polémicas que suelen tomar los fabricantes es vendernos un dispositivo sin que este cuente con todos los accesorios mínimos. Samsung históricamente ha cumplido, pero según los últimos rumores, parece que podría dejar de lado esa política y vender el mejor cargador rápido para el Galaxy Note 10 por separado. ¿Es eso posible? Año tras año, el lanzamiento de un nuevo Galaxy Note suele ser uno de los eventos más importantes en el mercado de la telefonía móvil. Desde su lanzamiento, es una gama que tiene la responsabilidad de ser el mejor producto del fabricante surcoreano. Este año parecía diferente, con un innovador Galaxy Fold. Los continuos retrasos de este producto le han devuelto la responsabilidad a la gama Note, un terminal del que esperamos mucho, y que sus rumores nos hacen vislumbrar cómo podría ser." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... desde el Galaxy S5, Samsung va en caída libre y cada día se parece más a lo malo de Apple (precios altos, escalado de precios, cargadores rápidos no incluidos, materiales chorrapremium, cámara prácticamente igual de un año respecto a otro, evolución en diseño solo cada 2 años...)
Que siga así, que este año en beneficios ya se han pegado una buena hostia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Torres más Nokia.., perdón.., Grandes han caido.
|
|
||||
|
||||
|
Donde ya es baratito el móvil ahora tiene cojones la cosa que tengas que comprarte el cargador.
Sencillamente vergonzoso
|
|
||||
|
||||
|
Samsung copiando no tiene rival , hasta lo malo copia como el tema del cargador por separado como iPhone, y cuando tiene una idea propia la caga estrepitosamente como con su aberracion Samsung Fold.
como es el dicho?? Samsung a lo suyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según dice soporta una carga de hasta 45w e incluye un cargador de 25w...que lento no es precisamente.
El caso es criticar! En fin..e intentar comparar Samsung con Nokia es demencial. Nokia cayó principalmente por su errónea apuesta por el sistema operativo de Windows y Samsung es un gigante tecnológico que el escándalo de los Note 7 lo pasó sin apenas despeinarse. Como disfruto de los comentarios de los pro Xiaomi jajajaja Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Al menos sí incluye el cargador de 25W, que no es poco (creo que el de Apple no ofrecía ningún tipo de carga rápida así que la comparación no sería justa)...
Personalmente, me preocupa cargar con tanta potencia por miedo a acortar la vida ítil de la batería. Si pudiera elegir preferiría usar habitualmente uno de 10W, y tal vez compraría por separado otro de mayor potencia para usar sólo cuando de verdad necesitara cargar rápidamente. Pero, por los comentarios que veo, parece que lo importante del teléfono sea cargar en 15 minutos en vez de en 30 aunque haciéndolo se esté cargando poco a poco la batería... y si al cabo de 14-15 meses hay que cambiarla (lo que para casi todos implica llevar el terminal al SAT) se quejará de que la batería era mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque venga con un cargador rápido de 25W es indefendible por mucho que algunos lo intenten, por lo que cuesta debería traer el de 45W y no venderlo a parte. Xiaomi ha hecho también algo parecido con el mi9, viene con un cargador rápido de 18W cuando admite 27W pero por el precio que tiene se le puede perdonar. Empresas como samsung y apple( esta sobre todo que no viene con cargador rápido de ningún tipo) se les debería caer la cara de vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es criticable por lo que cuesta el terminal ,mal hace samsung copiando lo discutible de otras empresas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de Apple o otra empresa es que es un rumor y es una beta, si es Samsung que vergüenza de compañía que vende el móvil sin carga rápida pero después defiendo Apple. La hipocresía a lo suyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dice soporta una carga de hasta 45w e incluye un cargador de 25w...que lento no es precisamente.
El caso es criticar! En fin..e intentar comparar Samsung con Nokia es demencial. Nokia cayó principalmente por su errónea apuesta por el sistema operativo de Windows y Samsung es un gigante tecnológico que el escándalo de los Note 7 lo pasó sin apenas despeinarse. Como disfruto de los comentarios de los pro Xiaomi jajajaja Un saludo ![]() Para tu información, me refería a Nokia cuando era un gigante, que el 90% de los móviles que se vendían eran Nokia. Y la cagó con symbian, que pese a ser el primer sistema operativo en un móvil, en vez de aprovecharlo, lo quisieron encapsular en extremo teniendo que piratear el sistema para poder instalar algo (curiosamente lo mismo que hace apple). No me considero proxiaomi, mi móvil precisamente es Samsung, pero de seguro que el próximo no va a ser de esta marca.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||