|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Hola a todos.
Soy nuevo en el mundo de android y me gustaría que me echáseis una mano con dos cosillas: 1º: he instalado la aplicacion facebook para android y me gustaría recibir notificaciones de mensajes privados. Trasteando he visto que la aplicacion se sincroniza cada hora (como mínimo). Hay alguna manera de reducir ese tiempo a minutos??? 2ª: la segunda duda es acerca de una aplicacion. Me comentaron que existe una para modificar el color del led de notificacion dependiendo del tipo que sea, y que se podía configurar. No recuerdo cómo se llama y ya no sé dónde mirar. Conocéis alguna? Saludos y gracias¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º: he instalado la aplicacion facebook para android y me gustaría recibir notificaciones de mensajes privados. Trasteando he visto que la aplicacion se sincroniza cada hora (como mínimo). Hay alguna manera de reducir ese tiempo a minutos???
Creo que es el tiempo maximo para actualizar, si no mira en los ajustes el tiempo minimo que te permite. Si no estoy equivocado te avisa de los mensajes, siempre que no la cierres con algun progama para cerrar aplicaciones tipo task killer. 2ª: la segunda duda es acerca de una aplicacion. Me comentaron que existe una para modificar el color del led de notificacion dependiendo del tipo que sea, y que se podía configurar. No recuerdo cómo se llama y ya no sé dónde mirar. Conocéis alguna? Al igual me equivoco, pero creo que hay que ser root, para poder cambiar el color del led. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en los ajustes, el tiempo mínimo es de una hora. Y es lo que quiero reducir.
Y lo del color del led... Aún no sé mucho del tema y no entiendo del todo lo que implica ser root. Pensé que habría una app. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí el tiempo mínimo pone 1 hora, no se puede reducir.
Y ser root, es tener control total sobre el terminal, cambiar la rom, aplicaciones especiales. Hay buenos tutoriales, echales un ojo y opina. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya la he cambiado. Me puse esta mañana y en 10 minutillos estaba hecho. Lo del roteo aún no he conseguido encontrar el tutorial. Si no te importa y me puedes pasar el link te lo agradecería. Así no me mareo mucho más.
Gracias de nuevo. P.D: ya aprovecho y te pregunto otra cosilla. Para encontrar apps, me recomendarias alguna/s páginas en concreto? He estado mirando y encuentro mucho blogs y no sé del todo si ando bien encaminado. Aparte del market, claro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la room hace falta ser root, asi que no creo que necesites el tutorial. Jeje
Y aplicaciones, por el foro puedes encontrar seguro lo que quieras. Yo siempre busco por aquí y siempre encuentro. WWW.androlib.com es como el MARKET pero en web. Última edición por jaos2x Día 06/11/10 a las 21:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido el tutorial que hay en el foro de "devodafonizar..." y le he puesto el rom más actual -creo- No sabía que eso llevase implícito el roteo. Bueno, seguiremos investigando.
Gracias por lo de la página también. Saludos¡¡¡ |