|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliacion capacidad
Buenas, me ha parecido oir campanas sobre ampliar la capacidad de la diamond, es posible? o me he flipado yo solito.... ya direis. Salut!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le añades un pen drive con el cable jejej...
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres muy manitas puedes desarmar tu diamond, ver el chip de la memoria flash que usa, buscar uno con las mismas características físicas y de mayor capacidad (8GB, 16GB o 32GB), desuelda el chip, y suelda el nuevo, vuelve a monetar la dimond. Formatea la meoria nueva. Y ya tienes mas capacidad.
Si encuentras algún chip de memoria flash de 16GB o 32GB que funcione, avisame. |
|
|
||||
|
||||
|
darkray te avisaremos a ti para que lo montes porque como lo tenga que hacer yo... jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que os parece
Hola chavales, yo tengo un invento patentado y estoy buscando alguna multinacional que lo construya, y me de un porcentaje de las ventas. Si alguien sabe como contactar, o tiene contactos que me avise.
Se trata de un pendrive con bateria y bluetooth. No tiene pantanlla ni nada, se maneja desde el otro dispositivo, hay que meter una clave de acceso (que se pone cuando esta enchufado al ordena). Y nos vendria de lujo para la diamond, ya que uno de sus principales usos, es la reproducción en streaming de música y video. Que os parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad. no le veo futuro. Los que tenemos la diamond, lo tenemos todo en un espacio muy reducido. Tener que cargar con mas cacharros... no se no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, yo tengo un invento patentado y estoy buscando alguna multinacional que lo construya, y me de un porcentaje de las ventas. Si alguien sabe como contactar, o tiene contactos que me avise.
Se trata de un pendrive con bateria y bluetooth. No tiene pantanlla ni nada, se maneja desde el otro dispositivo, hay que meter una clave de acceso (que se pone cuando esta enchufado al ordena). Y nos vendria de lujo para la diamond, ya que uno de sus principales usos, es la reproducción en streaming de música y video. Que os parece?? ![]() |