Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/19, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Post Probamos la smartband Amazfit Cor 2

Probamos la smartband Amazfit Cor 2



Imagino que no soy el único que se hace un lío con la cantidad de productos, modelos y submarcas que tiene Xiaomi en el mercado. En cuanto a smartbands, y hasta donde yo sé, Xiaomi tiene la linea de productos Amazfit y por otro, las Mi Band. Nos han hecho llegar el modelo Amazfit Cor 2, que creo que salió al mercado a primeros de año. Curiosamente en la caja se la denomina Amazfit Band 2, pero en la ficha es Amazfit Cor 2. En fin, un jaleo... en la práctica es una smartband muy sencilla de buen aspecto, aunque diría que se queda por detrás de la Mi Band 4.

Vamos a verlo.



Esta es la caja del producto.





Y este, el contenido.



Lo primero que vemos es el cargador, que como veis es propietario y se conecta por medio de un puerto USB. No se incluye enchufe de pared.



Este es el manual de instrucciones, en diversos idiomas, entre ellos, el español.



Y esta es la pulsera. Ligera y compacta, cuenta con unas esquinas redondeadas que personalmente, me gustan. Se aprecia claramente el tamaño real de la pantalla, bastante más pequeño que lo que ocupa el frontal.



La pantalla, LCD de 1,23 pulgadas, es táctil. Sólo tenemos un botón pulsable, en la parte inferior, que sirve para encender la pantalla y para alguna acción puntual, como parar una carrera.



El cuerpo de la pulsera es de aluminio y policarbonato y la correa, de silicona. En general, se ve un producto bien construído, aunque no sea especialmente llamativo en ninguna de sus partes.





Como podéis ver, hasta la hebilla es de plástico. Por cierto, las correas parecen intercambiables, tienen un ancho de 22mm.



En la parte inferior, lo esperado: pines de carga y sensor cardiaco.



Respecto al peso, son 31 gramos... muy ligera.



Vamos a encenderla. Lo primero que tuvimos que hacer es bajarnos la app Mi Fit y emparejar la pulsera.



Una vez emparejados, hubo un proceso de unos 15 minutos de actualizaciones varias... ¡e me hizo eterno!



Listo, así se ve nada más encender el reloj. Lo cierto es que la primera impresión podría ser mejor, podrían haber incluído un watchface más llamativo. La resolución es de 80x160 y lo cierto es que se ven un poco los puntos si te acercas.



Una vez aquí, mediante gestos, podremos movernos por los diversos menús, de esta forma.



El movimiento por los menús es sencillo y fluído, aunque no especialmente llamativo. Simplemente funciona. Estas son todas las opciones que tenemos disponibles.

















Si accedemos, por ejemplo, al tiempo, veremos esto.



O esto desde la opción ESTADO.



Y esto desde ACTIVIDAD.



Desde la pantalla inicial tenemos acceso a algunas funciones rápidas (editables), como es el modo no molestar.



Por supuesto, podremos cambiar el watchface. En la app oficial hay algunas disponibles (no muchas), pero te puedes bajar otras apps con estilos compatibles.



Ahora se ve un poco mejor y con más info, ¿verdad?.



Sobre la app Mi Fit, muchos la conoceréis ya porque se utiliza para muchos productos del fabricante. Es sencilla y cómoda de utilizar. Podremos manejar múltiples opciones del reloj, además de configurar las notificaciones y ver la actividad física registrada.





No tengo claro que disponga de GPS instalado, me da la sensación de que utiliza el GPS del teléfono para monitorizar el ejercicio. En la página oficial no se indica que lo tenga, a pesar de que algunos usuarios dicen que sí. Me sorprendería que fuera así y que en la ficha no viniera. A nivel de batería, se comporta realmente bien. Cuenta con una de 160 mAh y ofrece hasta 15 días de uso.

Tenemos en definitiva una pulsera de buen aspecto, aunque sin ninguna prestación especialmente destacada ni original. Funciona bien, es ligera y es barata. Parece en todo caso que la más nueva Xiaomi Mi Band 4 es más potente, algo lógico teniendo en cuenta que acaba de salir al mercado.



Os dejo la ficha completa

https://www.gearbest.com/smart-wrist...ml?wid=1349303
Ir al link original: https://www.gearbest.com/smart-wristband/pp_009390200382.html?wid=1349303





  #2  
Viejo 16/07/19, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 03:49:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /