|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el NFC
Aunque no lo he utilizado prácticamente nada, sólo al recibir el móvil, ahora quería utilizarlo en vacaciones y haciendo pruebas, no veo que funcione.
Cómo dije, nada más tener el móvil lo probé con la App de Bankinter, a la 2 o 3 vez (en un mismo sitio) funcionó. Creo que luego lo he utilizado con Carrefour... Pero durante este finde lo he intentado con ING, Bankinter y Santander y no ha habido forma de que funcione, y creo que tengo dados todos los permisos a esas app... Os funciona a vosotros? Si es así, como lo lleváis configurado? Permisos y demás.... porque seguro que hay algo que se me escapa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, toca y paga, en usar aplicación predeterminada le das a la de tu banco y luego usar aplicación predeterminada por defecto.
Así lo tengo configurado y no me falla nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente está sobrevalorado Google Pay, es una mierda. Soy cliente de CajaSur (tiene Samsung Pay, Apple Pay, Google Pay) y la mejor es la suya. CajaSur Pay tiene el mismo sistema de Google Pay (acercar y pagar) yademás te permite enviar dinero a tus amigos y super importante te deja sacar dinero de los cajeros (Google Pay no hace eso).
Volviendo al problema del hilo, revisa lo que te dijo el compañero en la respuesta anterior, vigila que no se haya apagado en NFC que hay veces que le das al botón de la barra de estado sin querer y recuerda que después de un número de pagos (cada banco tiene el suyo) los pagos se desactivan por seguridad (el TPV te dice "Tarjeta No Soportada") y tienes que abrir la app con tu huella o clave para volver a restablecer el número de pagos. Última edición por viciano Día 28/07/19 a las 09:03:47 |
|
|
|
Funciona sin problemas con ING
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Ya funciona bien...bueno, creo que ya funcionaba y el que estaba mal o equivocado era yo. Me explico: ING no me funcionaba porque lo tenía dado de alta en el anterior teléfono. Vía web, al dar de alta el nuevo teléfono el otro se eliminaba. Buen por ING, creo que es una buena medida de seguridad. Y por cierto, funciona muy bien, no falla. Con Bankinter, he dado de baja en la App la tarjeta y la he vuelto a dar de alta. Quizás al darme una nueva, aunque la numeración fuera la misma, la caducidad no. Alguna vez ha dado fallo, o bien por el datáfono o por no poner bien el móvil en contacto. Yo creo que se puede dar como solucionado el "problema"... ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»