|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix en una TV de los años 70: así se consigue ver series por streaming en una TV en blanco y negro
Netflix en una TV de los años 70: así se consigue ver series por streaming en una TV en blanco y negro ![]() Leemos en xataka.com "Josh Ellingson, un artista de San Francisco, se encontró en una tienda de segunda mano un televisor General Electric XB2410SD y un Roku de segunda mano. Combinar una TV de hace cincuenta años con un smartTV no parece algo sencillo pero sí una excelente idea para los fanáticos de la tecnología. Josh no sólo hizo que funcionase, sino que se puso a ver 'Stranger Things' en Netflix en su "nueva" TV en blanco y negro. Un chute de nostalgia difícil de superar. Conseguir ver Netflix en la TV en blanco y negro fue sólo el principio. Una vez el sistema estaba montado pudo conectar también otros dispositivos como el Apple TV o un ordenador. Incluso pudo usar el televisor como pantalla secundaria del ordenador, o como pantalla para la cámara de vídeo que lo grababa en directo. En su cuenta de Twitter ha publicado una serie de vídeos donde muestra algunos de los logros conseguidos." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que estar muy aburrido y tener mucho tiempo libre...
con la de cosas fructíferas que se pueden hacer con ese preciado tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se lo vendes a un hípster por lo que quieras, a lo loco como si tiene que pedir una hipoteca
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil!
Solo necesitas un modulador de antena VHF, regular la impedancia y listo. Yo aún conservo mi viejo modulador VHF, lo usábamos para "meter" la señal del canal plus en toda la casa, de manera que en todas las tomas si buscabas el canal en VHF salia el canal plus decodificado claro. (Hablo de la época del canal plus analógico) donde solo había 1 canal. Cuando llegó el satélite ya la cosa cambió porque no todos los de la familia queríamos ver el mismo canal en cada tele. Ahora con ese modulador puedo "meter" a una tele vieja cualquier señal por la toma de antena de 75Ω. Solo necesito que esa tele por vieja que sea tenga como mínimo sintonizador VHF y es precisamente esa banda la más antigua y todos los tv's antiguos llevan ese sintonizador. (Mas tarde ya incorporaban la banda UHF que es la que aún se usa en analógico y la TDT) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que guay soy
|
|
|
||||
|