|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con la HTC Wildfire y con algunas dudas, ayuda
hola , lo primero enhorabuena por el foro que esta muy completo.
bueno soy poseedor de HTC Wildfire de vodafon y tengo algunas dudas a ver si podéis ayudarme. hasta el lunes no tengo activa la tarjeta. quería saber,he echado un vistazo a HTC Wildfire ¿como se conecta al wifi? pues lo he intentado y no conecta ¿como se conecta el GPS? por que no se donde lo han ubicado y sobre todo ¿tengo que cambiar el software que trae de vodafon por otro para que no se conecte a internet ? por que he leído los distintos hilo del foro sobre esto y será que soy muy torpe pero no me entero como va . Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a Ajustes, para activar el Wifi le das a conexiones inalambricas y redes y das activas wiki. En ajustes de wifi te salen las redes disponibles, le das y configuras la tuya (o la del vecino jaja). Para el GPS, en ajustes, Ubicacion, le das a Utilizar satelites GPS y se activa. Lo puedes utilizar con Google Maps o instlar tu algun programa GPS (yo tengo el Copilot y va bastante bien)
Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias la pude conectar al wifi iba de lujo lo del gps no lo tengo muy claro tengo que instalar uno y como se hace?
otra cosa tengo que quitar el software de vodafon ? y otra mas la actualizo con las actualizaciones que viene al teléfono y que son de vodafo 360 update? gracias pero perdonar mi ignorancia pero es mi primer dia |
|
|
||||
|
||||
|
lee
Lee este post que viene como cambiar el software de vodafone..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado a la version 1.36.164.1 que se descarga atra ves del htc no se si esto la quita del de vodafon o tengo que usar la HTC WWE_1.37.405.1
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la desvonize gracias
|
![]() |
Estás aquí
|