|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A3 al descubierto: se filtra casi todo del nuevo móvil con Android One de Xiaomi
Xiaomi Mi A3 al descubierto: se filtra casi todo del nuevo móvil con Android One de Xiaomi ![]() Leemos en xatakamovil.com "El Xiaomi Mi A3 es uno de los móviles más esperado del año, después de sendos éxitos de sus antecesores el Xiaomi Mi A1 original y el Xiaomi Mi A2. Mientras que en años pasados pudimos saber cómo sería gracias que eran versiones con Android One de los Mi 5X y Mi 6X respectivamente, este año no hubo continuación, así que estábamos en vilo. Las campanas de Xiaomi Mi A3 repicaban con frecuencia y el nombre que más sonaba para ser el "hermano chino" de los Mi A3 era del del nuevo Xiaomi CC9. Las últimas horas no han hecho sino confirmar este dato a base de un aluvión de filtraciones que nos dejan fotos oficiales y de un unboxing." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con notch, notch me interesa. (...y bueno, es Lunes
)
|
||||
|
||||
|
HD+ (1.560 x 720 píxeles)
¿¿WTF?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la filtración solo copió y pegó las características del CC. Creo que la pantalla será full HD+
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que menos me gusta del teléfono es que bien con android one, pero bueno no es nada que no se podrá solucionar jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llama mucho la atención...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que venga con NFC, si no sería para matarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el a3 lleva pantalla HD+ , entonces debería haber por logica un a3 pro y debería llevar fullhd+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||