Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/19, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Las cámaras de Xiaomi podrían ser mucho mejores en el futuro

Las cámaras de Xiaomi podrían ser mucho mejores en el futuro



Leemos en teknofilo.com

"Los fabricantes saben que las cámaras es una de las características de los smartphones que más valoran los usuarios. Compañías como Apple, Samsung o Huawei invierten grandes cantidades de recursos en el desarrollo de hardware y software para las cámaras, y parece que en el futuro, podríamos tener otro jugador relevante: Xiaomi. Los smartphones de Xiaomi han demostrado tener una excelente relación calidad-precio y vienen con un montón de funciones, pero la empresa busca mejorar sus cámaras y, para ello, ha decidido abrir una nueva sede en Tampere, Finlandia. ¿Qué tiene de especial esa ubicación? Tampere es el hogar de muchas empresas que destacan en tecnología de cámaras, en gran medida gracias a Nokia, cuyo propio centro de investigación se ha establecido allí durante años."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/07/19, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/07/19, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,350
Tu operador: -

Mejorar, esta claro que siempre pueden mejorar.

Pero en el caso de Xiaomi, lo peor no es la cámara. Es su software. Casi a la mayoría de ellos, y si le pones la GCam, mejoran muy mucho. Sobre todo en escenarios con poca o nula luz.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/07/19, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Pues espero que OnePlus también abra una, o casi que mejor dos sedes allí, a ver si mejoran también por el pastón que cobran ya jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/07/19, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi haciendo el ridículo nada nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/07/19, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Donde está la noticia?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/19, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Es obio, pero no solo xiaomi todas las marcas el proximo año haran mejores fotos y el sigueinte mas y asi hasta el infinito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/07/19, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Las camaras de Xiaomi dan auténtica pena, no son competencia.
Todos los años salen noticias como estas y nunca se ve la mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/07/19, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,654
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Las camaras de Xiaomi dan auténtica pena, no son competencia.
Todos los años salen noticias como estas y nunca se ve la mejora.

pues este año las camaras de xiaomi han quedado por encima de las de iphone en todos los aspectos, y quedando en el top 5 de mejores camaras, curioso...


No se a que cuentos la gente despotrica de xiaomi ahora. tienen un modo nocturno que rivaliza con el pixel, y una calidad en las fotos brutal. De hecho en las comparativas a ciegas de fotos sin saber qué movil las había hecho la gente ha votado más a xiaomi que a iphone o samsung... que malas son si si...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 14/07/19, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Hay que hilar muy fino para relacionar lo que quiere decir la noticia con lo que dice (xiaimi abre una sede)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/19, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
pues este año las camaras de xiaomi han quedado por encima de las de iphone en todos los aspectos, y quedando en el top 5 de mejores camaras, curioso...


No se a que cuentos la gente despotrica de xiaomi ahora. tienen un modo nocturno que rivaliza con el pixel, y una calidad en las fotos brutal. De hecho en las comparativas a ciegas de fotos sin saber qué movil las había hecho la gente ha votado más a xiaomi que a iphone o samsung... que malas son si si...
este año y el año pasado pasaba eso mismo con el Mix2S, pero ya lo dices tu, espotrica de oídas o comparando un redmi con otros top.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/07/19, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
pues este año las camaras de xiaomi han quedado por encima de las de iphone en todos los aspectos, y quedando en el top 5 de mejores camaras, curioso...

No se a que cuentos la gente despotrica de xiaomi ahora. tienen un modo nocturno que rivaliza con el pixel, y una calidad en las fotos brutal. De hecho en las comparativas a ciegas de fotos sin saber qué movil las había hecho la gente ha votado más a xiaomi que a iphone o samsung... que malas son si si...

Ni están por encima de las del iPhone ni están por encima de sus competidores en precio, vamos a dejar de decir paparruchas. TOP 5 de quien, ¿de DXOmark que la nota se pone según pagues? vaya tela.


No se a que cuentos se defiende lo indefendible de una marca con una calidad paupérrima que no tardará en caer, Xiaomi es una moda, no tienen valor de marca.



Creo que quieres decir que ciegos han elegido a Xiaomi porque nadie con 2 ojos escogería su fotografía frente a cualquier alternativa en precio de Huawei, Honor, Apple, Oppo, LG, Samsung etc etc etc... solo se me ocurre el Galaxy A70 como smartphone con peor cámara de estos que llevan poco en el mercado.



Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/19, 01:20:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
este año y el año pasado pasaba eso mismo con el Mix2S, pero ya lo dices tu, espotrica de oídas o comparando un redmi con otros top.

Si, será que el Mix2S tiene buena cámara si.


Vamos que no has tenido un smartphone que haga buenas fotos en la vida, el día que pilles uno a lo mejor te das cuenta de la mierda de fotos que hace el Mix2S, Mi9 y compañía.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/19, 02:12:21
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Aqui la gente parece ser que son profesionales de la fotografía....

Xiaomi lejos de los comentarios aparentemente "hater" tienen muy buenas cámaras y si dices esto es que no tienes ni puta idea de fotografía aunque en realidad si la tengas y hayas hecho comparativas reales en diversas situaciones.

Para mi esta claro, xiaomi no es top en fotografía, no esta entre en un top 5( ni lo pretenden) y no si si alguna vez llegara a estarlo pero anda muy cerca, sus móviles desde el año pasado han aumentado muchísimo su calidad fotográfica en la gama media y alta, he visto personalmente un mi8 sacar mejores tomas que un iphone X y rivalizar de tu a tu o mas o menos con s9+( de forma global era mejor el s9+ pero por poco), un redmi note 7 sacar mejores fotos que un galaxy a50 etc. El mayor problema que tiene y siempre ha tenido xiaomi con las cámaras es que sus móviles recién salidos al mercados no tienen el sotfware de esta pulido, la gente las prueba por hacer un analisis o por probar el movil como novedad y enseguida dicen que mierda de cámara pero a los 2 o 4 meses xiaomi con actualizaciones pega un udgrate bestial en cámaras. Otra cosa es que este año con el mi9 etc xiaomi se ha equivocado o ha cometido un gran error en sus cámaras al menos en los topes de gama es no incluir un estabilizador óptico, esto es una cosa muy muy importante y que ningún fabricante debería omitir en sus telefonos top, no solo ayuda en video, ayuda en fotografía con imágenes mas nítidas, a enfocar y captar mas luz en escenas complicadas de poca luz reduciendo el ruido etc y varias cosas mas y aun asi, a pesar de no haber incluido el estabilizador óptico en el mi9 con actualizaciones ha conseguido tener una cámara bastante buena que no anda demasiado lejos de los top, en su salida era un desastre la optimizacion, el mi8 por ejemplo al ser tener una camara pulida y con estabilizador optico era mejor, ahora es algo mejor la del mi9 pero no mucho mas.

En resumen xiaomi tiene buenas cámaras y quien diga que son penosas etc el que creo que no entiende es él. Por supuesto como digo desde el principio no esta en un top 5 pero eso no quita que sean buenas cámaras que no andan muy lejos de las mejores y dado el precio que tienen me parece muy razonable que sea así, el mi9 no vale 1000€ como el p30 pro, el s10+ un pixel 3 XL, iphone XS etc etc, cuesta la mitad o menos pero la camara no es la mitad de buena, es bastante mas de la mitad llegando a dar guerra a estas en ciertas situaciones y una calidad general que su puede tachar de muy buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 15/07/19, 02:41:58
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Las camaras de Xiaomi dan auténtica pena, no son competencia.
Todos los años salen noticias como estas y nunca se ve la mejora.
Este mensaje hace 2 años te lo compraría, pero no ahora... Xiaomi está, actualmente, haciendo mejores fotos que los Iphone. Y no lo digo yo, solo revisa fotos de, por ejemplo, el Redmi Note 7 con la Gcam. Impresionantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/07/19, 02:48:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Este mensaje hace 2 años te lo compraría, pero no ahora... Xiaomi está, actualmente, haciendo mejores fotos que los Iphone. Y no lo digo yo, solo revisa fotos de, por ejemplo, el Redmi Note 7 con la Gcam. Impresionantes
Quítale la GCAM y vamos a jugar en igualdad de condiciones a ver para que vale la calidad fotográfica de Xiaomi. Para nada.

Es más, la diferencia entre la de serie y la GCAM es tan grande porque la calidad fotográfica de la app de serie es paupérrima. En otros terminales no hay apenas diferencia y en otros con la GCAM se consiguen peores resultados.

En definitiva que para sacar fotos decentes con Xiaomi tenemos que seguir recurriendo al procesado de otra empresa y recurrir a developers externos porque de serie no es rival de la competencia.

Los defensores de lo indefendible por suerte cada vez sois menos, veremos lo.que tarda en desinflarse la BQ de China. El argumentillo del precio y nosequé es absurdo porque un simple honor 10 ya te está sacando mejores fotos que un mix2S que cuesta bastante más.

Última edición por artagerges Día 15/07/19 a las 02:51:56.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/19, 07:09:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,654
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ni están por encima de las del iPhone ni están por encima de sus competidores en precio, vamos a dejar de decir paparruchas. TOP 5 de quien, ¿de DXOmark que la nota se pone según pagues? vaya tela.


No se a que cuentos se defiende lo indefendible de una marca con una calidad paupérrima que no tardará en caer, Xiaomi es una moda, no tienen valor de marca.



Creo que quieres decir que ciegos han elegido a Xiaomi porque nadie con 2 ojos escogería su fotografía frente a cualquier alternativa en precio de Huawei, Honor, Apple, Oppo, LG, Samsung etc etc etc... solo se me ocurre el Galaxy A70 como smartphone con peor cámara de estos que llevan poco en el mercado.



Yo no me basó en videos de YouTube

Pase de tener samsung, gama S, a tener nexus 6P y ahora el Mi8.

Veo las fotografías q hace la gente, veo cuando graban en conciertos, veo cuando hacen fotografías de noche, y mi humilde mi8 les supera.

Y si, están muy por encima de iPhone, q este año han hecho el ridículo otra vez en cuanto a calidad de las fotos.

Insisto, la encuesta fue hecha por varias webs y publicada aquí tb, fue la gente la q eligió las mejores fotos sin saber q móvil las había hecho, y xiaomi fue uno de los vencedores. No voy a discutir contigo porque se bien de que pie cojeas. Hablas de modas pero la moda es lo q tienes en el bolsillo q ya la gente empieza a ver el timo.

Dxmark a la venta? Jajajaja claro, porque ya no dan como vencedor al iPhone no? Si fuera al revés serian dios no?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #18  
Viejo 15/07/19, 08:46:01
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 188

No soy usuario de Xiaomi pero hay que reconocer que de unos años a esta parte ha mejorado de forma radical.

https://www.xataka.com/moviles/mejor...hizo-cada-foto

P.D.: Con talis no se puede razonar por mucho que lo intenteis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/07/19, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Yo no me basó en videos de YouTube

Pase de tener samsung, gama S, a tener nexus 6P y ahora el Mi8.

Veo las fotografías q hace la gente, veo cuando graban en conciertos, veo cuando hacen fotografías de noche, y mi humilde mi8 les supera.

Y si, están muy por encima de iPhone, q este año han hecho el ridículo otra vez en cuanto a calidad de las fotos.

Insisto, la encuesta fue hecha por varias webs y publicada aquí tb, fue la gente la q eligió las mejores fotos sin saber q móvil las había hecho, y xiaomi fue uno de los vencedores. No voy a discutir contigo porque se bien de que pie cojeas. Hablas de modas pero la moda es lo q tienes en el bolsillo q ya la gente empieza a ver el timo.

Dxmark a la venta? Jajajaja claro, porque ya no dan como vencedor al iPhone no? Si fuera al revés serian dios no?
A mí me importa un pimiento el iPhone, teneis un complejo muy grande de no tener algo de Apple parece ser. Es de estudio sociológico que se mencioné al iPhone cada 2 frases para defender lo indefendible.

El mi8 no es mejor en fotografía que un humilde Honor 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/07/19, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
gereard gereard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Lenovo Z1
Tu operador: Jazztel
Xiaomi es dios y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 07:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /