|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20 vs Mi9t vs Oneplus 6t
Buenas gente
Vengo de un Xiaomi mi5s que me esta fallando la bateria y la pantalla, que ayer le entró agua , y ya toca cambiar. Busco un movil de no mas de 400, para al menos tres añitos, y valoro sobre todo batería y cámaras. Aunque claro, también el general del terminal. Tras indagar estas son mis opciones, todas en amazon:- OP 6t: 400€ - Mate 20: 360€ Amazon Italia - xiaomi mi 9t: 325€ Como lo veis? Alguna otra sugerencia? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 7. Por 400€.
También el mi9. No el mi9t que a día de hoy tiene un precio que roza el timo, y que hay reportes de bastantes fallos, en comparación con el mi9 normal. El mate 20 tb es muy buena opción. Última edición por Dperez12 Día 13/07/19 a las 19:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia contemplado el mi9, pero la bateria me tira un poco para atras. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria el Op7, pero ese precio sería en China, y los envíos son En demasiado tiempo y tiene peor garantia. Ademas vivo en inglaterra por lo que los envios y ofertas son aun peor. Me gustaria comprar en Europa al menos
Habia contemplado el mi9, pero la bateria me tira un poco para atras. Muchas gracias ![]() Es que por ese precio y lo reciente que es el terminal, creo que los merecen. Más que un 6t por 30€ menos. No sé cómo están los envíos a Inglaterra... Con buena bateria...el mate 20 en 360€, me parece un acierto. Un precio buenísimo. Lo prefiero antes que el 6t. Es que es un telefonazo. Es que mi9t es un gama media, destaca en multimedia y batería, pero el procesador, gráfica, desbloqueo, y otros extras de lo que carece no justifican ese precio. Es que nada que ver con op6t y mate 20. |
|
|
||||
|
||||
|
Escogeria el Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Xiaomi MI9 T no es el más potente, ni el que mejor cámara tiene, pero es el más moderno y muy completo
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 20.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||