|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
silenciar tono de llamada al levantar/mover el telefono
Hola, es una consulta tiquismiquis pero si hay algo pues mejor, tengo en ajustes de llamada que cuando está boca arriba le doy la vuelta y se silencia el tono de llamada, pero quería conseguir que al cogerlo también se silencie, al sacarlo del bolsillo, etc., está la opción de "silenciar volumen cuando se coge el teléfono" pero solo reduce el volumen (cosa que yo no noto) pero quiero que se silencie del todo, ¿sabéis algún modo? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es una consulta tiquismiquis pero si hay algo pues mejor, tengo en ajustes de llamada que cuando está boca arriba le doy la vuelta y se silencia el tono de llamada, pero quería conseguir que al cogerlo también se silencie, al sacarlo del bolsillo, etc., está la opción de "silenciar volumen cuando se coge el teléfono" pero solo reduce el volumen (cosa que yo no noto) pero quiero que se silencie del todo, ¿sabéis algún modo? gracias de antemano.
![]() No me suena aparte de esas 2 que hayan más. Lo que hago es que si me están llamando para cortar el sonido pero no lo quieres coger en ese momento, es presionar la tecla física - de volumen y se silencia, sin cortar la llamada. Eso lo hacen casi todos los móviles. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||