|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre de apps en segundo plano bloqueadas
Buenos días :
Vengo de un Mi A1 en el que ciertas apps se quedaban trabajando en segundo plano aunque las cerrases y con este móvil no soy capaz de hacerlo funcionar.. Tengo varias apps (mi fit, notify, notch ...) Qué las tengo con el bloqueo puesto, con el ahorro de batería eliminado y aún así cuando pasan unas horas desaparecen o se cierran cuando cierro de golpe las apps en segundo plano... No sé si puede ser un problema de la batería adaptativa o que puede ser, q ver si me podéis guiar un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días :
Vengo de un Mi A1 en el que ciertas apps se quedaban trabajando en segundo plano aunque las cerrases y con este móvil no soy capaz de hacerlo funcionar.. Tengo varias apps (mi fit, notify, notch ...) Qué las tengo con el bloqueo puesto, con el ahorro de batería eliminado y aún así cuando pasan unas horas desaparecen o se cierran cuando cierro de golpe las apps en segundo plano... No sé si puede ser un problema de la batería adaptativa o que puede ser, q ver si me podéis guiar un poco ![]() Ajustes, administrar aplicaciones, permisos, inicio automático y ahí pones las apps que quieras que se puedan ejecutar en segundo plano.
|
||||
|
||||
|
Gracias! Las tenía activadas, entonces aunque me desaparezcan de la pantalla esa donde se cierran las apps, seguirían trabajando en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que sí. Con algunas pasa aún teniendo el inicio automático activado. La de WhatsApp por ejemplo se me cierra, y cuando me envían un WhatsApp me suena igual, puede fallarme 1 de cada 10, pero en general me suena. Más luego tener en el Ahorro de batería "sin restricciones" o la demás opciones según a lo que te convenga que haga. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||