Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/19, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
alesgope alesgope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Cierre de apps en segundo plano bloqueadas

Buenos días :

Vengo de un Mi A1 en el que ciertas apps se quedaban trabajando en segundo plano aunque las cerrases y con este móvil no soy capaz de hacerlo funcionar..

Tengo varias apps (mi fit, notify, notch ...) Qué las tengo con el bloqueo puesto, con el ahorro de batería eliminado y aún así cuando pasan unas horas desaparecen o se cierran cuando cierro de golpe las apps en segundo plano...

No sé si puede ser un problema de la batería adaptativa o que puede ser, q ver si me podéis guiar un poco
Responder Con Cita

Viejo 11/07/19, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por alesgope Ver Mensaje
Buenos días :

Vengo de un Mi A1 en el que ciertas apps se quedaban trabajando en segundo plano aunque las cerrases y con este móvil no soy capaz de hacerlo funcionar..

Tengo varias apps (mi fit, notify, notch ...) Qué las tengo con el bloqueo puesto, con el ahorro de batería eliminado y aún así cuando pasan unas horas desaparecen o se cierran cuando cierro de golpe las apps en segundo plano...

No sé si puede ser un problema de la batería adaptativa o que puede ser, q ver si me podéis guiar un poco

Ajustes, administrar aplicaciones, permisos, inicio automático y ahí pones las apps que quieras que se puedan ejecutar en segundo plano.
Viejo 11/07/19, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
alesgope alesgope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Gracias! Las tenía activadas, entonces aunque me desaparezcan de la pantalla esa donde se cierran las apps, seguirían trabajando en segundo plano?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/19, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por alesgope Ver Mensaje
Gracias! Las tenía activadas, entonces aunque me desaparezcan de la pantalla esa donde se cierran las apps, seguirían trabajando en segundo plano?
Hola

Se supone que sí. Con algunas pasa aún teniendo el inicio automático activado.
La de WhatsApp por ejemplo se me cierra, y cuando me envían un WhatsApp me suena igual, puede fallarme 1 de cada 10, pero en general me suena.
Más luego tener en el Ahorro de batería "sin restricciones" o la demás opciones según a lo que te convenga que haga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 14:17:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /