|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de Aplicaciones para Android One 9.0
Buenas acabo de compararme el Moto One con Android one 9.0 y la verdad que el móvil va muy bien para mi uso, pero veo que le faltan muchas apps, comparado al Samsung y paso de instalar 1000 para quédame con una y que me llene el movil de puplicidad, por lo que quiero preguntaros cuales me recomendáis.
Necesito: - App para duplicar WhatsApp para la 2ª Sim - App del Tiempo, para widget en escritorio, la de google no me gusta - App de Música, la de Google música no me gusta - App para tiempos de Metro y Cercanías - App de Limpieza de temporales - App para llamar las llamadas recibidas - App para resultados deportivos (Futbol / F1 ) - Quitar la barra de google de la parte de abajo, es molesta - Ordenar mejor las aplicaciones, no me gusta tan juntas todas Alguna otra app que me recomendéis en principio el móvil lo uso para WhatsApp y GPS que uso el Tomtom Go. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te dire la del tiempo, de todas las que probé que son muchísimas, me he quedado con la que para mi es más exacta es AccuWeather, quizás los widgets no sean muy llamativos pero el tiempo lo clava.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||