HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/10, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
bruaheq bruaheq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Problema con el bluetooth

Hola
Os escribo para ver si me podeis solucionar un problema con el bluetooth. Cuando me subo al coche y se conecta al manos libres va bien pero a veces cuando me bajo del coche y se deberia desconectar del manos libres es como si se quedara bloqueao y tengo que reiniciar el bluetooth, porque si no no recibo bien las llamadas porque es como si siguiera conectao o algo raro...

Aver si me podeis hechar un cable
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
kike_red kike_red no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
Manos libres

Hola, yo tengo un problema parecido al tuyo, yo active el bluetooth del movil al entrar en el coche y se conecto el manos libres al momento, pero en unos 20m mas o menos, se desconecto del bt del coche, mire en el movil y el bluetooth marcaba como apagado, y no me dejaba volver a activarlo, me salia un mensaje de error, como una ventan a de windows y no hubo manera acabe reiniciando el movil, con eso volvio a funcionar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
abfcompany abfcompany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Yo solucioné el problema del bluetooth del coche actualizándolo a la última versión disponible del fabricante. El mío es un Parrot.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
hz55 hz55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por bruaheq Ver Mensaje
Hola
Os escribo para ver si me podeis solucionar un problema con el bluetooth. Cuando me subo al coche y se conecta al manos libres va bien pero a veces cuando me bajo del coche y se deberia desconectar del manos libres es como si se quedara bloqueao y tengo que reiniciar el bluetooth, porque si no no recibo bien las llamadas porque es como si siguiera conectao o algo raro...

Aver si me podeis hechar un cable
A mi me occurre lo mismo, cuando me bajo del coche continua conectado el manos libres, es como si se quedara engachado, y tambien necesito reiniciar el bluetooth, tengo un parrot, da la impreion que es mas problema de la MINI que del manos libres.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
ozcuas ozcuas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7

A mi me pasa igual, y tengo el parrot nuevo y con la ultima version, y es mas los menus el parrot los lee como gangoso , es un parrot 3100.

Antes tenia una p3300 y sin ningun problema, funcionaba perfectamente.

PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
_Anono_ _Anono_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC mini HD
Tu operador: Movistar
Pues a mi en mi Nissan Qashqai me es imposible sincronizarlo , no se encuentran , lo tengo en modo visible , pero el coche no detecta el movil y viceversa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 06:17:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /