Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/19, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
Ishilwen Ishilwen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Movistar

Sonido notificaciones y demas dudas

Buenas. Por fin me ha llegado el movil despues de tantos problemas con Vodafone...

Estoy configurandolo y creo que no puedo poner en whatsapp un tono de notificacion para un contacto en concreto? En mi movil antiguo si que podia cambiar el tono para saber quien me habla hablado con solo escucharlo, pero aqui llevo un rato y no hay manera. Me salen los tonos que lleva el movil de serie pero no los que he descargado.

Otra duda... para pasar musica y demas del pc al movil tengo que comprarme un cable usb por una parte y tipo C por la otra verdad?

Y ya que estoy, otra duda. Cuando estoy viendo un video en youtube, para agrandarlo y verlo en toda la pantalla, se come un buen cacho por los 4 lados (arriba, abajo, izquierda y derecha) esto no hay solucion supongo por el tamaño de la pantalla verdad?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/19, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Muy buenas! Acabo de comprobar lo que dices en el punto 1, y si es posible, aunque esta algo escondido. Debes ir a contactos, seleccionar el contacto al que quieres poner una melodia personalizada, y darle a editar. Dentro de editar, le das a "Ver mas", y abajo del todo tendras para seleccionar la melodia y la vibracion personalizada.

En el punto 2, si quieres ahorrarte el cable, puedes usar un servidor ftp que es sencillo de configurar y pasarlo todo con wifi. De todas formas, te recomiendo que compres cables, ya que siempre puede hacer falta y son baratos... Yo compre por unos 12€ un pack 3 cables y muy buenos... Asi que lo que veas! Si es solo para pasar archivos, hay otras soluciones, como el ftp... Que es mas comodo, y lento.

Y en el punto 3.... Es lo que hay! Yo vengo de un LG G6, y no se comia tanto, pero es el formato de la pantalla... Demasiado larga, y perdona por esa expresion que suena tan mal D
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Respecto al cable, compraré uno que me es más fácil.

Lo del sonido de las notificaciones de WhatsApp no lo veo por ningún sitio la verdad. Debo de estar haciendo algo mal o estar ciega...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/19, 02:16:53
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por Ishilwen Ver Mensaje
Respecto al cable, compraré uno que me es más fácil.

Lo del sonido de las notificaciones de WhatsApp no lo veo por ningún sitio la verdad. Debo de estar haciendo algo mal o estar ciega...
Disculpa, es que creo que me he confundido que te he dicho como poner un tono de llamada personalizado

Para el wasap haz lo siguiente:

Entras a whatsapp, a la conversacion del cotacto al que quieras poner un sonido personalizado, le das arriba al nombre, y se abre la pantalla donde ves su estado y demas, pues ahi mismo, abajo justo de la foto del contacto lo tienes, Notificaciones personalizadas.

Un saludo!!
Screenshot_20190709-021443_WhatsApp~2.jpg
Responder Con Cita
Viejo 09/07/19, 08:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu ayuda. El tema es que deja poner un tono personalizado pero con los sonidos predeterminados del movil, no con uno que me haya bajado.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/19, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

En la memoria interna hay una carpeta "notifications" pega dentro de esa carpeta lo que quieras y te aparecerá en la lista de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/19, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018

Te valdría también un adaptador USB si no quieres comprar otro cable.
https://www.amazon.es/Adaptador-Luck...8QGDBSJG4RP6WE
Responder Con Cita
Viejo 09/07/19, 22:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, el cable lo compré ayer por 2 euros... para lo que valía decidí pillarlo.

Lo de las notificaciones ahora lo miro en cuanto pueda.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70

Hora actual: 22:21:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /