Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/19, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
juanflis juanflis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119

Thumbs up 3 días con él y encantado

Hola foro, el viernes me llegó el de 46mm, el active y estoy encantando. Primero de todo quita si buscas mucha personalización, control total de tus deportes, y hacerlo todo con el tenor sub sacar el móvil, olvídate de el. Ahora bien, si estás arto de cargar todas las noches el reloj, buscas notificaciones, deportista no exigente, y no mucha personalización este es tu reloj. Batería increíble, por las noche solo se descarga un 3%, llevo pulso continuo y notificaciones y trasteo bastante con él y no baja la batería. Se ve espectacular, no pesa nada y muy fino, antes de este me probé el de Samsung de 46mm y parecía un ladrillo. En fin, me está gustando mucho, ah, y en la última actualización Huawei ha metido triatlón, que yo no hago, porque solo corro de vez en cuando y ando, pero está bien.


Bueno, cuando lleve con el mas tiempo seguiré comentado, todavía no le he hecho ninguna carga, espero a cargar al 100, para ver realmente lo que da de sí la batería. Ah, y el GPS, lo coge rapidísimo, me ha asombrado.


Por poner una pena, por ahora, algunas esferas de reloj no le vendría mal, pero supongo que poco a poco irá mejorando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanflis su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 06:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /