|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar wifi publico
Hola. Últimamente estoy utilizando la tablet de los nenes para que vean youtube o descargar alguna película con el wifi de ikea, Carrefour, restaurantes.... La tablet solo es para los nenes, pero aveces si emparejo la tablet con mi móvil para que sea mi móvil el que le da los datos a la tablet.
Es facil que accedan por la tablet a cuentas de mi movil? En la tablet creo no tener nada de importancia, fotos, pero la cuenta del playstore de la tablet o todo lo del movil si que me da respeto, ya que con el movil accedo a todo: correos, youtube, bancos... Quería saber como es de recomendable utilizar esos wifi o si es directamente una locura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo muy a menudo wifi de lugares públicos, como protección tengo kaspersky que me da confianza desde hace años, no he tenido nunca ningún problema, pero cuando accedo a cuentas bancarias siempre con mis datos.
|
||||
|
||||
|
Yo hace años utilizaba de vez en cuando WiFi públicas, luego me estuve informando sobre el tema y desde entonces aunque no tenga datos no me conecto a ninguna.
Pero cada uno es un mundo y decide lo que más le conviene, yo desde luego ni me conecto ni pienso conectarme a una WiFi pública. Yo para los niños le conecto a través de mi teléfono compartiendo conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daría conexión a la tablet con los datos del móvil y me dejaría de redes públicas.