|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone F1 VS Mi9 SE
Entre Pocophone y el Mi9 SE cual es mas completo? Mejor cámara?
Última edición por xirimiri77 Día 07/07/19 a las 22:05:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin poner Gcam,los dos virgenes,de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más completo pues depende de lo que busques.
Porque el poco tiene Led, Jack, sd, radio, refrigeración, códec h265, ... El mi9 se, tiene nfc, pero no tiene lo mencionado en el poco. El poco monta mejor procesador-grafica y más batería. Mejores sensores de desbloqueo El mi9 se, mejores acabados y un tamaño pequeño. Sensor bajo la pantalla (que para nada mejor). Y tiene mejor pantalla que el poco. En cuanto a cámaras. Sin probar el mi9 se, me juego el pescuezo que con la gcam el poco es mejor. Sin ella puede que el mi9 sea mejor, no lo sé. Habría que sacar la lupa. A la gama mi9, ya sea se, mi9 o mi9 normal le falta desarrollo a la gcam. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado del Honor 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
El PocoPhone F1.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Poco F1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se puede comprar el Pocophone a buen precio en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fueran 300€ la Mi9T...pero esque son 60€ mas respecto al Pocophone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco f1, aquí unos ejemplos de fotos por la noche con la gcam, hay algunas q no están en su tamaño real, las q su peso está en kb
La panorámica q hay es con la cámara stock https://mega.nz/#F!nJRmnIbJ!XLGFgtMLlyYR-Ari9AYASA Voy a añadir fotos de día etc también Última edición por bertotru Día 08/07/19 a las 12:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco f1, aquí unos ejemplos de fotos por la noche con la gcam, hay algunas q no están en su tamaño real, las q su peso está en kb
https://mega.nz/#F!nJRmnIbJ!XLGFgtMLlyYR-Ari9AYASA Voy a añadir fotos de día etc también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la gcam q uso tarda unos 3 segundos en modo nocturno, además ese modo sólo le uso si hay oscuridad total, si no en modo normal las hace muy bien,
La gcam es una maravilla, de añadido nada, las fotos que hace son buenísimas, me da igual si tarda más, el resultado lo merece sin duda Última edición por bertotru Día 08/07/19 a las 12:42:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El resultado diurno y sobre todo el atardecer y de noche es brutal. El modo noche solo lo utilizo en total oscuridad. Para la noche utilizo el hdr+ mejorado. Tarda menos de un segundo en sacar la foto y el resultado es idéntico. La gcam no es un añadido, sino toda una característica principal del pocophone. Su modo retrato es muy idéntico al que se obtiene con el pixel, el modo hdr+mejorado, el formato raw, el modo noche, la secuencia acelerada de 1x a 120x...etc. La stock solo sirve para grabar video a 30fps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, tengo fotos en modo retrato a personas que no puedo compartir, espectaculares, de verdad.
Y los selfies con la gcam...cámara delantera, Buenísimos Merece y mucho la pena esperar 2 segundos.
El resultado diurno y sobre todo el atardecer y de noche es brutal. El modo noche solo lo utilizo en total oscuridad. Para la noche utilizo el hdr+ mejorado. Tarda menos de un segundo en sacar la foto y el resultado es idéntico. La gcam no es un añadido, sino toda una característica principal del pocophone. Su modo retrato es muy idéntico al que se obtiene con el pixel, el modo hdr+mejorado, el formato raw, el modo noche, la secuencia acelerada de 1x a 120x...etc. La stock solo sirve para grabar video a 30fps. ![]() Última edición por bertotru Día 08/07/19 a las 12:47:31. |