|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Vodafone en tu Casa Tarifa Plana
Este mes recibo la factura de Vodafone Vodafone en tu Casa Tarifa Plana
y veo que me han tarifado 4 llamadas en tarifa normal Así que ya sabeis, si teneis este contrato , cuidado con llamar lejos de la base o podeis recibir una factura de mas de 400€ UN TIMO MAS DE VODAFONE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es increíble!! No me lo puedo creer, estoy de esta gente cansada hasta el infinito y más allá
![]() Yo también tengo contratado Vodafone en casa y tengo inalámbrico; lo voy a tener en cuenta, que en una factura ya me cobraron 80 euros de más porque... Bueno, todavía no me han dicho por qué; a ver si me los devuelven. Ainsssss ![]() Gracias por el aviso!!!
|
||||
|
||||
|
Esto ya es para flipar....
Lo que hay que leer, de sestos personajes llamados "TIMAFONE" me has dejado flipando en colorines, pero como pueden ser tan sinverguenzas, y como pueden tener esas artimañas, vamos que estando en casa, y hace calor, te vas a la terraza, y zas, te cobran la llamada... Eso es indignante. Por cierto y eso lo refleja en el contrato o en algún lado, por que me parece de los más extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he acudido al punto top digital en donde hice el contrato, y me dijeron que es una tomadura de pelo... me ha enviado una incidencia con la fotocopia de mi factura, estos que contratan en vodafone online son unos Hij*s de Pu*a,.... ya me gustaría encontrarme con uno de ellos, se esconden en el anonimato para estafar a la gente...
Si en el punto de top digital no me lo hubieran solucionado, esto habría pasado a manos de mi abogado - via consumidores |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo en la ultima factura, me han cobrado 4 llamadas locales a precio normal y no con tarifa plana.
Llame al 123 y me dijeron lo mismo, que me habre salido a la terraza a llamar o algo...MENTIRA!! Lo recuerdo perfectamente y en este ultimo mes no me he salido a la terraza a hablar ni una sola vez. Yo estoy tratando de que me anulen la permanencia para poder hacer portabilidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||