|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 7 Pro se calienta al cargar
He Notado que al principio no pasaba pero hace unos días que se calienta bastante mientras está cargando( incluso cargando apagado) hasta el punto que es imposible usarlo, la verdad es que teniendo el tema de la refrigeración líquida y todo eso no se comprende muy bien, aunque según un youtuber bastante famoso que se dedica a desarmar teléfonos( JerryRigsAll ) lo de la refrigeración líquida es un timo al menos en el caso del one plus 7 Pro, ya que al desmontarlo se encontró el circuito de refrigeración vacío de líquido.
Os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi oneplus no le pasa. A ver si alguien te puede dar alguna solución, has instalado alguna app nueva antes que notaras el sobrecalentamiento, por empezar a descartar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Se calienta lo normal, como cualquier otro móvil que haya tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA única vez me ha sucedido. No le doy mayor importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Pues si, para que lo vamos a negar, se calienta igual que otros moviles pero vamos yo lo sigo usando y no es ninguna cosa alarmante. Tambien te digo que si el movil se calienta el trafo ni te cuento. Obviamente se lleva la castaña de los 30 vatios. La carga rapida es una gozada, en un plis se te carga. |
|
|
||||
|
||||
|
También, hay que tener en cuenta, la temperatura ambiente, que estamos en pleno verano.
Dicho eso, no noto nada raro en el mío, ¿se calienta al cargar? Si claro, pero nada alarmante. Yo lo cargo normalmente apagado, si acaso encendido para las notificaciones pero sin uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se calienta en terminal algo, pero ten en cuanta como dice otro compañero que estamos con calor y pleno verano, no se en que zona de España estarás pero yo estoy en Murcia y esto es un infierno más de 41 grados, aunque con aire acondicionado claro está, pero no te alarmes, pero también estate pendiente como es normal por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se calienta en terminal algo, pero ten en cuanta como dice otro compañero que estamos con calor y pleno verano, no se en que zona de España estarás pero yo estoy en Murcia y esto es un infierno más de 41 grados, aunque con aire acondicionado claro está, pero no te alarmes, pero también estate pendiente como es normal por si acaso.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||