|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo ganar más dinero en Google Opinion Rewards
Cómo ganar más dinero en Google Opinion Rewards ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Google Opinion Rewards es la aplicación de encuestas de Google, que se lanzaba hace un par de años en España de manera oficial. La idea detrás de esta aplicación es rellenar encuestas que nos permitan ganar dinero; que podemos destinar a compras en Google Play. Pese a que la app funciona correctamente es probable que muchos hayan notado que, tras un tiempo de uso, no han ganado demasiado dinero en Google Opinion Rewards. La aplicación no siempre proporciona suficientes encuestas a los usuarios. Por suerte, hay algunas formas sencillas de aumentarlas." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace algun tiempo que la llevo instalada, pero en las últimas 6 o 7 encuestas, después de responderlas, aparece un error y no carga el crédito.
Y por más que les escriba indicando el error... nada de nada. Siguen enviando encuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya dos semanas que nada de nada y mira que viajo un montón. Las "recomendaciones" del artículo sin muy prescindibles
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, pero el importe de la recompensa sí que se recibe. Mira en el menú desplegable de arriba a la izquierda y elige la opción "historial de recompensas". Verás que en el día en el que hayas hecho la encuesta que te dió error has recibido una recompensa. Generalmente si me da error en una recompensa que acabo de hacer miro ahí y efectivamente me han dado la recompensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia, igual en un mes no recibes ni una, que en una semana recibes 10. Te dan de 8 a 50 céntimos por norma general. Yo ya he comprado varios juegos en la store con ese dinero que me dan y ya tengo guardado para comprar el Mario kart cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay épocas buenas y épocas malas... Yo la instalé el 31 de enero y he ganado 9,66€ en total, pero es que en mayo me llegaron encuestas siete días seguidos preguntándome lo mismo (empecé a trabajar en una cadena y todos los días me preguntaban si había ido...) y encima ganando entre 20 y 40 cents (hasta entonces, normalmente sacaba entre 8 y 15 cents por encuesta). Vamos, que en una semana algo más de 2 euros.
Pero en todo junio he sacado menos de eso... 7 encuestas en total entre 8 y 16 cents... Y yo no he cambiado ni hábitos, ni configuración del móvil, ni nada. Total, que las "recomendaciones", pues bueno... ahí están, pero realmente parece que es un poco más tener o no tener suerte. Eso sí, yo no sé si sería casualidad, pero al principio tenía la sensación de que si abría la aplicación, con o sin encuesta, me llegaban más.
|
||||
|
||||
|
Parece una artículo de relleno...
Total, ya no se puede gastar el saldo en libros. Para mí el único atractivo que tenía era ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me ha ido nada mal 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, pero el importe de la recompensa sí que se recibe. Mira en el menú desplegable de arriba a la izquierda y elige la opción "historial de recompensas". Verás que en el día en el que hayas hecho la encuesta que te dió error has recibido una recompensa. Generalmente si me da error en una recompensa que acabo de hacer miro ahí y efectivamente me han dado la recompensa.
![]() 22 de mayo, y desde estones ya han caído 6 o 7, y nada de recompensa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos meses y poco con esa app y ya me enviaron 18 encuestas y llevo 2€ y pico espero que mejoren las recompensas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi última encuesta data del 16 de mayo del 2018, 14 meses sin recibir ni una pregunta, ese día recibí el justo para 32€ en ganancias y desde entonces, sin variar nada, silencio total. Ahí la tengo instalada por si algún día despierta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||