|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cinco alternativas a Chromecast
Cinco alternativas a Chromecast ![]() Leemos en xatakandroid.com "La llegada de Chromecast supuso un avance interesante en la forma de consumir televisión. El aparato de Google aterrizó hace ya siete años para ayudarnos no solo a replicar la pantalla del móvil en nuestra tele, sino también a convertirla en una SmartTV. Sin embargo, a pesar de ser el más conocido, no es el único con esta función en el mercado, donde se pueden encontrar diferentes alternativas parecidas, e incluso mejores. Te proponemos cinco de ellas. Entre las opciones existentes, puedes optar por dos: los dongles que pinchas en la tele a través del HDMI, igual que con el Chromecast, o bien pequeñas consolas conocidas como set top box, en las que puedes instalar diferentes aplicaciones." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que pongan a la nvidia shield como una alternativa al Chromecast, si se puede usar de android TV como si fuera el xiaomi mi box( no estoy seguro de si también incluye el chromecast como la mi box ) pero vamos que su precio no es barato precisamente como para ser una "alternativa" al Chromecast, ya de paso que pongan como alternativas al Chromecast smartTV con android TV de sistema operativo ( las Sony Bravia, algunas Philips y Sharp), te compras la TV y ya tienes alternativa económica al Chromecast oiga...( Nótese ironía)
La mejor alternativa al Chromecast sera siempre la xiaomi mi box que encima lo incluye y tiene buen precio, eso o también algun otro Box con android TV igual que el xiaomi. Los demas como amazon fire TV que por cierto no mencionan no están mal pero no son tan completos ni funcionan tan bien como una xiaomi mi box. Última edición por vilit Día 06/07/19 a las 20:41:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||