|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el modo oscuro de Google: secreto desvelado
Así es el modo oscuro de Google: secreto desvelado ![]() Leemos en proandroid.com "El modo oscuro se ha convertido en uno de los apartados más reclamados por los usuarios en todas las apps. Muchos son los fabricantes que ya están integrando esta funcionalidad en sus servicios, una herramienta que permite descansar a los ojos y que aporta un cierto aire distintivo a la interfaz del dispositivo. En este punto, Google suele ser una de las compañías que más han apostado por la incorporación de un modo oscuro del que ahora la propia compañía ha querido explicar todos los detalles. A continuación vamos a contarte cómo funciona el modo oscuro de Google y como la propia compañía lo utiliza para ahorrar el máximo de porcentaje de batería de los dispositivos. La llegada de esta funcionalidad a Android ha supuesto un antes y un después para miles de usuarios que ya lo venían pidiendo a gritos desde hace tiempo sin tener que verse obligados a utilizar un launcher." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O_o Ummmm.... No pillo el significado del artículo. Es decir, no dice nada nuevo ni nada que no sepamos ni el planteamiento de Google para la versión Q....
No sé, es como decir que el cielo es azul y remarcarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el modo oscuro de Google de que
A qué se refiere el artículo, al buscador, al launcher, Al asistente o a que. Esta muy vago este artículo no específica a qué se refiere.. yo estoy esperando que Google implemente el modo oscuro en el asistente que molesta mucho de noche cuando lo uso.
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha aclarado mucho este articulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modo oscuro es ese, si no saca partido a una pantalla oled.
|
||||||
|
||||||