![]() |
|
Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() OnePlus da garantía a los móviles importados de China ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Aquellas marcas de móviles chinas que tienen alta presencia internacional suelen ofrecer dos opciones a la hora de adquirir sus productos: comprarlos oficialmente en el país local o importarlos de su país de origen. Esto suele acarrear un dilema: ¿apostamos por el precio o por la garantía? Sabemos que es muy complicado hacer valer la garantía de un móvil importado de China; y luego hay marcas como OnePlus que ofrecen garantía local también para los móviles comprados en el país chino. Recientemente accedimos a un vídeo de Alejandro Pérez donde se explica un hecho que resulta tan peculiar como sospechoso: el servicio técnico español aseguraba a un cliente que la empresa da un año de garantía a móviles comprados de importación. Esto choca con nuestra experiencia ya que no será la primera vez que nos deniegan la garantía solo por no haber comprado el dispositivo en España; así que nos pusimos en contacto con la marca. Es cierto." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con lo que han subido los precios en esta última hornada ya pueden dar eso y más.
También es verdad que otras compañías podrían aprender de ellos |
|
||||
|
||||
joder que buena noticia, no sabia esto...todo un detalle!.
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto vale un año de garantía para ti? ¿50 euros, 100 euros?
|
|
Eso tenian que hacer todas las marcas ya que estamos en un mundo globalizado por Internet poder comprar el móvil en el país que quieras , ya que es el mismo producto y debe tener garantía da igual donde lo compres
|
|
||||
|
||||
Huy huy huy con los precios que se manejan en china ,casi 200€ menos yo creo que no va haber color....
|
|
||||
|
||||
Se pone más que interesante la opción de comprarlo en China por -200€ la verdad. Gracias Alejandro por la info, un crack
|
|
||||
|
||||
Cita:
En qué sección habrá tutoría de comprar en China? Costo, impuestos, flete, etc. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
En los subforos de Oneplus encuentras enlaces de tiendas chinas, en teoría fiables |
|
||||
|
||||
Cita:
Bro, muchas gracias Me interesa conocer todo este tema para que llegue a Madrid; sea comprado localmente o desde China. Soy de Colombia y no es problema para mi traerlo, los impuestos de acá sí los conozco |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:27:14 (GMT +2)