Home Menu

Menu



Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/19, 22:41:36
Avatar de hlacu
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brillo pantalla

Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. He leído mucho acerca del brillo de este reloj que si en interior se ve peor, etc, encima la conexión a internet me está fallando y no los puedo localizar, y ya me estoy subiendo por las paredes.

En resumen, tengo el amazfit bip con el firmware 1.1.5.36 y cuando cambio el brillo, no se altera ni un pelo. Además, si estoy a oscuras la pantalla está totalmente negra, es normal que no brille ni un poquito? No he encontrado ninguna opción de brillo automático
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/19, 23:11:31
Avatar de surfcaster
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,672
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,672
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brillo automatico no tiene, lo configuras tu a tu gusto y para verlo a oscuras tienes la luz ?¿?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/19, 23:15:58
Avatar de hlacu
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Brillo automatico no tiene, lo configuras tu a tu gusto y para verlo a oscuras tienes la luz ?¿?¿?¿?¿?
Discúlpame, igual me he explicado mal. Con otros relojes y pulseras, al activar la pantalla, hay algo de brillo, lo justo para ver la hora. Con este no. Se puede cambiar para subirle el brillo? Lo tengo al máximo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/19, 23:31:03
Avatar de Willy Hummer
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 489
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hlacu Ver Mensaje
Discúlpame, igual me he explicado mal. Con otros relojes y pulseras, al activar la pantalla, hay algo de brillo, lo justo para ver la hora. Con este no. Se puede cambiar para subirle el brillo? Lo tengo al máximo
Sí lo tienes al máximo y no brilla es por que algo le pasa, no es normal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/19, 23:40:07
Avatar de hlacu
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Sí lo tienes al máximo y no brilla es por que algo le pasa, no es normal.
Alguna idea sobre qué puedo probar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/19, 07:58:15
Avatar de overhtc
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,031
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hlacu Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. He leído mucho acerca del brillo de este reloj que si en interior se ve peor, etc, encima la conexión a internet me está fallando y no los puedo localizar, y ya me estoy subiendo por las paredes.

En resumen, tengo el amazfit bip con el firmware 1.1.5.36 y cuando cambio el brillo, no se altera ni un pelo. Además, si estoy a oscuras la pantalla está totalmente negra, es normal que no brille ni un poquito? No he encontrado ninguna opción de brillo automático

Yo la iluminación solo la uso a oscuras.

Pon una watchface de fondo blanco que se ven mejor en general que las de fondo negro.

Por cierto, el brillo es sólo cuando aprietas el botón o si lo configuras al levantar la muñeca. De normal esta apagado.

Última edición por overhtc Día 05/07/19 a las 08:00:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/07/19, 10:59:27
Avatar de mikel0654
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,573
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Versión de ROM: Miui semanal.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hlacu Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. He leído mucho acerca del brillo de este reloj que si en interior se ve peor, etc, encima la conexión a internet me está fallando y no los puedo localizar, y ya me estoy subiendo por las paredes.

En resumen, tengo el amazfit bip con el firmware 1.1.5.36 y cuando cambio el brillo, no se altera ni un pelo. Además, si estoy a oscuras la pantalla está totalmente negra, es normal que no brille ni un poquito? No he encontrado ninguna opción de brillo automático
Desde el propio reloj se puede ajustar el brillo. Ajustes, ajustar brillo.
Tienes 5 cuadrados.
Todos demarcados apagas la luz y con los cinco activos lo pones el brillo al máximo.
Yo lo tengo a la mitad y ya se ve bien. Sólo lo uso a oscuras y apretando el botón.
El reloj se tiene que ver perfecto al sol y a oscuras con luz. Si no, algo le pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/07/19, 11:09:54
Avatar de hlacu
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso es lo que yo pensaba, algo le debe de pasar porque a oscuras no se ve con el brillo al máximo. Voy a ver si contacto con algún SAT y si obtengo solución ya la pondré aquí. Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:38:21 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007