Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/19, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Goolge Play no actualiza bien por Wifi

El wifi me va bien en otras apps,pero cada vez que intento actualizar en Google Play se hace eterno,hoy he actualizado con los datos,hay alguna manera de arreglar esto?,alguno le pasa tambien?.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/19, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
xavisiem xavisiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
El wifi me va bien en otras apps,pero cada vez que intento actualizar en Google Play se hace eterno,hoy he actualizado con los datos,hay alguna manera de arreglar esto?,alguno le pasa tambien?.
Es extraño ve a ajustes de la playstore, y ve que tengas configurado "en cualquier red" la descarga de aplicaciones o juega con otras opciones seguro es eso. Screenshot_2019-07-04-15-23-44-695_com.android.vending.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05/07/19, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavisiem Ver Mensaje
Es extraño ve a ajustes de la playstore, y ve que tengas configurado "en cualquier red" la descarga de aplicaciones o juega con otras opciones seguro es eso. Archivo Adjunto 1200083

Si,eso lo tengo bien,lo mire todo en los ajustes y esta bien,no se si es por la actualizacion de Android 9,porque me falla desde que actualice,el wifi me va bien con otras apps,y como comente las actualizaciones de Google Play con datos van bien,es extraño,a veces con wifi actualiza pasado unos segundos,otras veces 1 minuto,y otras no actualiza,y por no seguir esperando lo paro o actualizo con datos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/19, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
parece que es algo tipico de esta version, en el movil de mi mujer pasa lo mismo, a veces la actualizacion es instantanea, a veces se queda ahi pensando y no termina de descargar, a veces cancelando y pidiendo actualizacion una, dos o tres veces despues se pone a hacerlo, aunque mas bien me decanto que es por las ultimas versiones de play store, en mi vetusto nexus 5 tambien pasa de cuando en cuando, no tan frecuentemente, pero si que tiene esos "parones"

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/19, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
se me olvidaba comentar, con datos tambien pasa, con menos frecuencia, pero tambien pasa

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/19, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
parece que es algo tipico de esta version, en el movil de mi mujer pasa lo mismo, a veces la actualizacion es instantanea, a veces se queda ahi pensando y no termina de descargar, a veces cancelando y pidiendo actualizacion una, dos o tres veces despues se pone a hacerlo, aunque mas bien me decanto que es por las ultimas versiones de play store, en mi vetusto nexus 5 tambien pasa de cuando en cuando, no tan frecuentemente, pero si que tiene esos "parones"

un saludo

Ok gracias,si seguramente es la version nueva do Google Play,a mi con datos no me ha pasado pero solo descargue una vez,asi que...,si hago mas igual me falla tambien.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/19, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
xavisiem xavisiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Si,eso lo tengo bien,lo mire todo en los ajustes y esta bien,no se si es por la actualizacion de Android 9,porque me falla desde que actualice,el wifi me va bien con otras apps,y como comente las actualizaciones de Google Play con datos van bien,es extraño,a veces con wifi actualiza pasado unos segundos,otras veces 1 minuto,y otras no actualiza,y por no seguir esperando lo paro o actualizo con datos.
Ok intenta limpiar datos en la aplicación de Google play, y de los Google services las dos y vuelves a intentar.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/19, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavisiem Ver Mensaje
Ok intenta limpiar datos en la aplicación de Google play, y de los Google services las dos y vuelves a intentar.
Ok,he borrado los datos de Google Play,no los de Google Services,esa no la tengo,he actualizado una que tenia y ha ido bien,muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/19, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @JCarlos2:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 03:59:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /