|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se puede controlar la reproduccion de la MUSICA?
Hola buenas, recientemente he metido en el reloj varios podcast de mas de 1h, quisiera saber si hay alguna forma de si por ejemplo me quedo a los 56 min del audio, no volver a escuharlo todo. Hay un metodo manteniendo el boton de cambiar de pista, pero este solo va de 10 en 10 Seg. Quisiera saber si alguien conoce una aplicacion alternativa o un remedio que se me ha pasado por alto. Es Extraño que la aplicacion no integre este control.
Un saludo y Gracias |
|
||||
|
||||
yo estoy igual que tú, en su día cuando compré el reloj lo busque y no encontré nada, tal vez ahora haya salido algo, a ver si algún compañero nos abré los ojos.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, recientemente he metido en el reloj varios podcast de mas de 1h, quisiera saber si hay alguna forma de si por ejemplo me quedo a los 56 min del audio, no volver a escuharlo todo. Hay un metodo manteniendo el boton de cambiar de pista, pero este solo va de 10 en 10 Seg. Quisiera saber si alguien conoce una aplicacion alternativa o un remedio que se me ha pasado por alto. Es Extraño que la aplicacion no integre este control.
Un saludo y Gracias ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Con la aplicacion del reloj, te da la opcion de compratirlos. Los descargo con mi programa de Podcast y luego los paso con la app de samsung
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe?
|
![]() |
![]() |
||||||
|