Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/19, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado

No se puede controlar la reproduccion de la MUSICA?

Hola buenas, recientemente he metido en el reloj varios podcast de mas de 1h, quisiera saber si hay alguna forma de si por ejemplo me quedo a los 56 min del audio, no volver a escuharlo todo. Hay un metodo manteniendo el boton de cambiar de pista, pero este solo va de 10 en 10 Seg. Quisiera saber si alguien conoce una aplicacion alternativa o un remedio que se me ha pasado por alto. Es Extraño que la aplicacion no integre este control.
Un saludo y Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/07/19, 08:18:45
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
yo estoy igual que tú, en su día cuando compré el reloj lo busque y no encontré nada, tal vez ahora haya salido algo, a ver si algún compañero nos abré los ojos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
luijacanario luijacanario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JothaHer Ver Mensaje
Hola buenas, recientemente he metido en el reloj varios podcast de mas de 1h, quisiera saber si hay alguna forma de si por ejemplo me quedo a los 56 min del audio, no volver a escuharlo todo. Hay un metodo manteniendo el boton de cambiar de pista, pero este solo va de 10 en 10 Seg. Quisiera saber si alguien conoce una aplicacion alternativa o un remedio que se me ha pasado por alto. Es Extraño que la aplicacion no integre este control.

Un saludo y Gracias
Hola, me podrías decir cómo metiste los postcast?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/19, 03:46:08
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado

Con la aplicacion del reloj, te da la opcion de compratirlos. Los descargo con mi programa de Podcast y luego los paso con la app de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/19, 01:03:51
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado

Alguien sabe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 23:01:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /