|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria comprarme un huawei. En concreto el p30 .
¿Creeis que es un buen momento para comprarmelo?? Me da miedo lo de quedarme sin apps como facebook o whatsapp Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otro hilo abierto preguntando casi lo mismo compi, los que te estamos recomendando el p30 es sabiendo lo que hay, te aconsejo que dejes solo un hilo abierto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles que ya hay en el mercado no se verán afectados. Los próximos no se sabe, se supone que van a quitar el veto, por lo que volverían a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 días que salió la noticia de que retiraban el veto a Huawei, aunque es verdad que no se le ha dado tantísimo bombo a la noticia de la retirada como se le dio cuando se puso, que parecía que se iba a acabar el mundo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En qué medio de desinformación has visto que Huawei no va a poder utilizar apps como WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento no compraria Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no va a pasar nada. Si lo compras todo te funcionará perfectamente, todo se actualizará y disfrutarás del móvil igual que si fuera de otra marca.
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen momento, ya que EEUU ha levantado el veto a la marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener ningún miedo en comprar un móvil Huawei y te lo digo yo que tengo un Mate 20 Pro y estoy encantado.
Estados Unidos ya ha levantado el veto contra Huawei, pero aunque no lo hubiese hecho el veto sólo afectaba a los nuevos modelos que aún no han salido al mercado. Todos los móviles que ya han sido vendidos o están en stock tenían ya garantizadas por Google tanto las actualizaciones, como el acceso a la Play Store. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no debes preocuparte por nada, el P30 es un gran telefono que vale la pena darle una oportunidad, ademas de que muchos que antes usaban iphone, cambiaron a huawei, ha de ser por algo... tal vez lo supere. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Huawei son muy buenos teléfonos y lo del Beto ya lo han retirado. Sería otro farol del Trump. No creo que haya que preocuparse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||