|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook
Me gustaría saber si os va bien 100% el facebook en vuestro HTC touch 2.
Si es así, a ver si me podeis facilitar la dire de descarga, merci! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no va bien. Ni el enlace m.facebook.com ni el touch.facebook.com ni la aplicacion del Marketplace.
El ultimo no reconoce la conexion en wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces... ninguna manera de hacerlo funcionar bien no? pues vaya....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fue bien el caralibro y el market place al principio.
ahora cada vez que quiero actualizar el caralibro tengo que cerar sesion y abrirla otra vez. Y el marquet ni para alante ni para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me funciona a la perfección no me da ningun problema eso si primero tengo ke entrar en google y desde ai entrar al facebook porque la entrada directa del facebook ke tiene el htc no me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso la mia tambien lo hace, pero desde el app me da problemas.
A alguno os funciona mal el markertplace tb. A mi no me deja descargar nada me dice que me tengo que dar de alta en live y lo inicio pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va del carajo, y con la aplicacion desde el acceso directo de programas.
un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que aplicacion? a mi me pone que no existe un marcador para este modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del enlace directo no me va, no se recarga o actualiza, quizas debería cerrar sesión y volver a empezar. Pero bueno...
La versión tactil me suele ir bien, aunque a veces no me deja subir mensajes. Y antes con la versión web no tenía problemas, quizas de velocidad, pero desde hace unos días, se me pasa de la versión web a la de telefono tactil ella sola. |
|
|
||||
|
||||
|
instalé un programa para tener el chat de facebook y des de este mismo puedes acceder a facebook y todo bien, lo único q falla creo q son las reproducciones de video. Tema zanjado! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona bien la aplicacion de FB del market, para actualizar tengo que cerrar la sesion
tambien me he puesto el spb, y tampoco me funciona el que viene incluido |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido una nueva version de facebook para WM, entrar en el market y os pedira actualizar
todavia no he comprobado si se ha solucionado el tema de actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL PROBLEMA. NO ES LO QUE SE BUSCABA EXACTAMENTE PERO SIRVE
http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post1614809 |