Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/19, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Se está vendiendo poco en España?

Poco movimiento observo por aquí en htcmania para lo que el móvil ofrece en relación a su calidad y precio.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/19, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
antoniobret77 antoniobret77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017

Más bien creo que están dando pocas opciones para su venta...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo lo vi el otro día en una tienda xiaomi y me gustó, pero sólo tenían el de 64gb, no sé si es que no ha llegado de 128gb porque 64gb se me antojan algo justas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
Nriku Nriku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo creo que es por falta de disponibilidad
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

A mi me parece que se está vendiendo casi de inmediato los que se ponen a la venta, que por ahora no son muchos dada la novedad, en nada aparecen agotados o sin disponibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
gaspacho4322 gaspacho4322 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7, Iphone 6
Tu operador: Simyo
En la tienda de xiaomi aun no lo han puesto a la venta
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Yo pienso todo lo contrario,la gente está decidida a comprar este móvil,por calidad/prestaciones/diseño etc y precio es el rey de la gama media.
Lo que pasa que a parte los de 128Gb que apenas hay y el stock en tiendas que les entran a cuenta gotas,la gente se desespera y está harta de esperar..

A este paso llega septiembre y siguen sin stock!!!

Vaya tela.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario:
Viejo 03/07/19, 17:26:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo lo vi el otro día en una tienda xiaomi y me gustó, pero sólo tenían el de 64gb, no sé si es que no ha llegado de 128gb porque 64gb se me antojan algo justas.
Eso ya depende de cada uno pero con Google Fotos me sobra con 64.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso ya depende de cada uno pero con Google Fotos me sobra con 64.
Si, probablemente a mí me llegaría porque estoy como tú, donde mas almacenamiento tengo es en fotos.
Pero por la diferencia de precio, merece la pena el 128gb, lo que pasa es que no lo tenían, tampoco lo he encontrado en Amazon.
Tal vez ese sea uno de los motivos de su poca venta, porque por lo demás el móvil me parece una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
por la diferencia de precio, merece la pena
Esta es la trampa de los de marketing y las personas que se dedican al comercio.

Yo empecé no queriéndome gastar mas de unos 150€, por lo que quise ir por un Redmi Note 6 Pro. Pero bueno, acababa de salir el Note 7 y por 25€ me lo pillaba en su versión de 3/32. Pero digo joder, para gastarme 175€ en un RN7 de 32, por 200€ me pillo el de 64.

Así lo hice. Fue abrir el teléfono y empezar a tener algunos problemas. Decidí entonces que mi padre se quedara el teléfono y yo pillarme otro algo mejor que no me diera problemas.

Miré el Mi 9SE que por bastante mas dinero era la gama superior que mas me convencía, pero tenía algunas carencias y por poco dinero más podía ir por el Mi 9T 6/64. Y así hice, me lo pude comprar vendido por Amazon a 330€.

Al final lo que iba a ser 150€ se convirtió en 330€. Lo mejor es que si llego a ver el de 128gb igual hubiese caído en la trampa porque... no tiene expansión de SD y por un poco más pues...

Y esto no es casualidad, hay gente profesional que se dedica a ello.

Con 64gb creo que es más que suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexsacob su comentario:
Viejo 03/07/19, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Esta es la trampa de los de marketing y las personas que se dedican al comercio.

Yo empecé no queriéndome gastar mas de unos 150€, por lo que quise ir por un Redmi Note 6 Pro. Pero bueno, acababa de salir el Note 7 y por 25€ me lo pillaba en su versión de 3/32. Pero digo joder, para gastarme 175€ en un RN7 de 32, por 200€ me pillo el de 64.

Así lo hice. Fue abrir el teléfono y empezar a tener algunos problemas. Decidí entonces que mi padre se quedara el teléfono y yo pillarme otro algo mejor que no me diera problemas.

Miré el Mi 9SE que por bastante mas dinero era la gama superior que mas me convencía, pero tenía algunas carencias y por poco dinero más podía ir por el Mi 9T 6/64. Y así hice, me lo pude comprar vendido por Amazon a 330€.

Al final lo que iba a ser 150€ se convirtió en 330€. Lo mejor es que si llego a ver el de 128gb igual hubiese caído en la trampa porque... no tiene expansión de SD y por un poco más pues...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/19, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que grande!!!, y llevas razón no te la voy yo a quitar.
��
Pero lo que digo es que si tienes claro que quieres ese modelo, por 40 euros más tienes el 128gb, yo creo que compensa, que oye, a lo mejor no los necesitas, pero no es mucha diferencia de precio.
Ahora, si te lías, acabas con un móvil de 1000 pavos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/19, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Poco movimiento observo por aquí en htcmania para lo que el móvil ofrece en relación a su calidad y precio.

Un saludo!
Bajo mi punto de vista creo que tu percepción es completamente errónea. Basta que observes que este foro está ya casi al mismo nivel de mensajes que el del MI 9 SE, móvil que ha salido varios meses antes que el nuestro.

Por otra parte no olvides que tanto en Amazón como en la web de Xiaomi España no duran nada en cuanto los sacan a la venta (ahora mismo no hay stock en ninguna de ellas).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista creo que tu percepción es completamente errónea. Basta que observes que este foro está ya casi al mismo nivel de mensajes que el del MI 9 SE, móvil que ha salido varios meses antes que el nuestro.

Por otra parte no olvides que tanto en Amazón como en la web de Xiaomi España no duran nada en cuanto los sacan a la venta (ahora mismo no hay stock en ninguna de ellas).

Saludos.
Está claro creo, de momento se vende poco porque hay pocos a la venta, pero las unidades que salen a la venta no duran nada y se agotan casi de inmediato.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Saludos.
Está claro creo, de momento si se vende poco es porque hay pocos a la venta, pero las unidades que salen a la venta no duran nada y se agotan casi de inmediato.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
anakin2es anakin2es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Otra
yo estoy entre este o el Mi 9T pro ( a ver si sale pronto )
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Saludos.
Pues será por la falta de stock... Más exclusivo si cabe jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
danibaal98 danibaal98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Te lo has comprado por Amazon y te ha llegado ya? Yo lo pedí el día 1 también por Amazon, pero todavía no me ha llegado, y creo que no me llegará hasta el día 12 como pronto jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/19, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danibaal98 Ver Mensaje
Te lo has comprado por Amazon y te ha llegado ya? Yo lo pedí el día 1 también por Amazon, pero todavía no me ha llegado, y creo que no me llegará hasta el día 12 como pronto jajajaja.
Me lo compré el mismo día que los de Xiaomi lo pusieron en su web por 329€ hace unos 15 días. Me llegó al día siguiente de pedirlo por la mañana. Vendido y entregado por Amazon.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/19, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo lo pedí el día de la promoción de Amazon a la 1 de la madrugada y a las 10 de la mañana ya lo tenía jeje, estos de Amazon son increíbles. Pedirlo, ir a dormir y al despertarme el móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Hora actual: 20:06:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /