|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error reproducir musica
Muy buenas!
Hoy me ha llegado mi miband 4 version china y todo perfecto, excepto por el hecho que no me reconoce la musica para pasar de cancion, pausarla, etc... Alguien sabe por que puede ser? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes abierta la aplicación con la que quieres usarlo? Si no está usándose, no detecta nada desde la pulsera. No sé si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, me reexplico 😂
Estoy escuchando musica en el movil, pero la pulsera no reconoce esta musica |
|
|
||||
|
||||
|
el resto de funciones y notificaciones te van bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con Youtube y tampoco me lo detecta... probaré con spotify free cuando tenga un ratillo.
También tengo la versión CN |
|
|
||||
|
||||
|
Probado, el spotify tampoco me deja pasar canciones, me dice
"no se reconoce la canción" |
|
|
||||
|
||||
|
Con que lo probaste? Youtube? Spotify premium? o spotify con anuncios¿? - Yo versión china, ultimo firm, comprada en ali plaza, y no me va ni con:youtube, ni spotify con anuncios... ahora volveré a trastear... pero vamos, no hay mucho que tocar =S (spotify premium no tengo) edit: sigo probando y no hay manera ... i'm un happy Última edición por Falguerix Día 05/07/19 a las 12:17:07. Razón: no hacer doble post |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT;
Conseguido, la propía aplicación de MI FIT, tiene que tener permisos para mostar notificaciónes de MI FIT, curioso. Última edición por Falguerix Día 05/07/19 a las 12:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|