Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/19, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Consulta sobre opciones en tablet/Versión de Android

Hola

Lo primero pedir disculpas si este tema no va aquí, pero la verdad es que no se donde encajaría mejor con las cuestiones de las que se trata y donde podría verlo y ayudarme mas cantidad de gente
Lo publicaré aquí y en el general ya me indicáis por favor cual debo borrar

Comentar que desde hace poco tengo una Huawei MediaPad M5 con Android 9 y echo en falta un par de opciones que tenia en un móvil antiguo y me gustaría consultar si en este dispositivo/versión de Android, es/no es posible tenerlas y si fuera posible tenerlas, cómo

-La primera es el doble toque en pantalla para despertarla/dormirla

-Otra es, a ver como lo explico, cuando copio un texto al portapapeles, que éste no tenga almacenado únicamente el último texto copiado, si no todos los que se han copiado con anterioridad y a la hora de pegar, me permita elegir entre los textos copiados

-Y por ultimo es si hay opción de quitar que la pantalla esté bloqueada por defecto, quiero decir, cuando arranco la Tablet o la despierto, por defecto la pantalla está bloqueada y tengo que deslizar el dedo en pantalla para desbloquearla. Lo que me gustaría saber es si se puede que la pantalla esté siempre desbloqueada por defecto sin tener que deslizar dedo ni hacer ninguna otra cosa para desbloquearla

Esto seria todo, muchísimas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/07/19, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
Traviato Traviato no está en línea
Usuario poco activo

Hola.

Para la primera: teniendo el sensor que la enciende, no hace falta doble tap. Ha apps que lo hacen.

Segunda: yo uso la app Clipper plus que almacena lo que le eches.

Tercera: es una opción en el menú de bloqueo de pantalla, le pones "ninguno" y listo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/19, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchísimas gracias por tu respuesta y tu ayuda Traviato, voy a investigar todo lo que mas has dicho a ver que tal
El problema que le veo a la app que encienda la pantalla mediante el sensor, es el gasto extra de batería, por eso preguntaba por el doble tap concreto, pero veo que va a ser complicada la opción
A ver que tal con el resto, cualquier cosa la pongo por aquí

Gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/19, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para contestar a la tercera pregunta, he mirado en los ajustes y he comprobado que ponía ninguno. He vuelto para atrás y ahora resulta que se ha quedado activada y tengo que deslizar para ver la pantalla.
Manda hue!!!
No hay forma de desactivarlo. No lo hagáis.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, no hay manera
A ver si alguien nos da la solución a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 00:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por la información Triviato porque no he podido probarlo aun
Vamos, que no se puede quitar el desbloqueo, al menos "a simple vista y de manera sencilla"
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya tengo la solución.
Ajustes, sistema, opciones del desarrollador, bloqueo de pantalla, lo desactivas y listo.
Pruebalo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchísimas gracias por la investigación y la información Traviato, en cuanto llegue a casa lo pruebo sin falta

Acerca de lo del doble tap, me parece que salvo instalando alguna app que lo simule y esté todo el rato ejecutándose, no se va a poder y es una pena porque es de lo mas comodo que existe y lo echo mucho en falta

No obstante no entendí muy bien lo del sensor que enciende la pantalla y como poder usarlo, a ver si pudieras especificarme un poco mas
Yo es que siempre la tengo que encender pulsando el botón

Gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, En el centro del margen derecho, viendo la pantalla de forma apaisada, hay una plaquita que al tocarla, activa la tableta.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tenia ni idea de que ese "botón" servia para eso Traviato. Tiene algún uso mas?
He estado ahora probando, y depende de como sea el toque, reacciona o no, es extraño, no le pillo bien el truco

Te cuento que ya habilité las opciones de desarrollador, desactivé la opción del bloqueo de pantalla y perfecto. Por esa parte, solucionado

Muchas gracias por toda tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es un sensor de huella digital, creo. Solo lo uso para activar la pantalla.

Me alegro de que hayas solucionado el problema

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias de nuevo Triviato
Y una ultima pregunta si me permites, como utilizas ese sensor de huella para activar la pantalla? Quiero decir, toque rápido y ligero, no reacciona, mas prologando sosteniendo un rato parece que mejor y lo mismo si pones el dedo completo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sería cuestión de leer el manual, pero puedes comprobar que si la pantalla esa apagada, necesita una pulsación de un segundo aproximadamente para encenderla y si la pantalla está encendida, una pulsación rápida, te lleva a la pantalla inicial (home)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te agradezco mucho la respuesta nuevamente Traviato
El manual me imagino que se encuentre en la pagina de Huawei. Pues tendré que echarle un vistazo, porque por mi parte ha sido encender y tirar, sin saber nada mas que lo básico aprendido de la experiencia

Por cierto, tienes idea de si Huawei va a sacar una M6 próximamente como lei? Porque no se que tal es mi idea de haber comprado hace un mes la M5 en este caso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad

Hora actual: 15:40:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /