|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La fundación OpenID opina que ‘Sign In with Apple’ podría presentar problemas de seguridad y privacidad
La fundación OpenID opina que ‘Sign In with Apple’ podría presentar problemas de seguridad y privacidad ![]() Leemos en applesfera.com "Una de las novedades que más llamaron la atención en la pasada WWDC 2019 fue 'Sign in with Apple', un servicio que permite registrarse en sitios web y servicios de terceros usando el Apple ID. Sin embargo, la fundación OpenID cree que podría aumentar problemas de seguridad y privacidad. Los botones de registro mediante Facebook, Google o Twitter están presentes en cantidad de plataformas. Aunque son una cómoda opción de inicio de sesión, no es la mejor si queremos evitar que nuestra información sea utilizada en la creación de perfiles de publicidad. Los de Cupertino tienen la privacidad como valor inquebrantable, algo que hemos visto en sus últimos anuncios, y 'Sign In with Apple' sigue la misma filosofía. No envía datos personales y la autenticación se realiza mediante Touch ID o Face ID, algo que gustó al ser una alternativa "respetuosa" con nuestra privacidad. O eso pensábamos." fuente: applesfera.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJJAJAJA
Me ha encantado ese "Opina" en el título. Mira que bien saben usarlo cuando la atacada es Apple. Si fuera Samsung, Applesfera pondría en el título bien grande que es un problema de seguridad, y luego ya si eso en el artículo especifica que es la opinión de una empresa... |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJJAJAJA
Me ha encantado ese "Opina" en el título. Mira que bien saben usarlo cuando la atacada es Apple. Si fuera Samsung, Applesfera pondría en el título bien grande que es un problema de seguridad, y luego ya si eso en el artículo especifica que es la opinión de una empresa... ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||