Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/19, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Dónde está la copia de seguridad de WhatsApp en mi Google Drive y para qué sirve

Dónde está la copia de seguridad de WhatsApp en mi Google Drive y para qué sirve

Leemos en xatakamovil.com

"Hablar de mensajería instantánea en países como España es hablar de WhatsApp, el servicio en propiedad de Facebook con el que millones de personas se comunican día a día. Desde hace tiempo, WhatsApp permite hacer una copia de seguridad a través de Google Drive en los dispositivos con Android (los iPhone siguen utilizando iCloud para este propósito). Esta copia de seguridad no ocupa espacio en nuestra cuenta de Google, del mismo modo que tampoco arroja demasiadas pistas sobre dónde encontrarla. Esto se debe a que es una carpeta oculta por motivos de seguridad, aunque podemos realizar algunas acciones con ella desde nuestra cuenta de Google Drive. El objetivo de la copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive es sencillo, guardar todos tus mensajes y contenido multimedia para que, si cambias de teléfono, o simplemente desinstalas y reinstalas la aplicación, no pierdas los contenidos que has enviado y recibido a través de este servicio. De este modo, los datos que se conservarán serán las conversaciones (en el mismo orden que tenemos en el momento que hacemos la copia de seguridad), los propios mensajes de chat de las mismas, y los archivos multimedia que hemos y que nos han compartido."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/19, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 01/07/19, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Buena pregunta. Te pone un simple link y no puedes tocar nada. Me ha hecho una cagada, con perdon, creo que desde que drive y google fotos se "separaron", mi backup era inferior a los 2 gb , aunque en su dia llegaba a 10. Bien pues después del cambio, en una restauracion mi backup ha pasado a 15gb y me toca hacer limpieza. Menuda faena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /