|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De Android a Iphone 7
Buenas compis,
He encontrado algún tema respecto a esto, pero no termino de tener nada claro, a ver si me podéis ayudar... Mi pareja ha pasado de un Galaxy J5 a un Iphone 7, y sinceramente, pensábamos que el cambio era algo fácil, pero me está volviendo loco. 1- Por un lado, me encuentro con que no puedo crear carpetas y meter las fotos y los videos del Galaxy J5 en el Iphone, y organizarlo como yo quiera. He probado con iTunes, con IExplorer y alguno mas, pero nada. En IExplorer creo una carpeta, meto las fotos, y luego no aparecen en la app de "FOTOS"... en serio algo tan simple no se puede hacer? 2- Si quiero meter documentos en el iphone, como pdfs, words... como se hace? 3- Pasar el whatsapp de android a ios me ha parecido lo peor de todo... quería pasar las conversaciones y archivos tal cual, es decir, todos los chats y luego la carpeta whatsapp imagenes, videos, etc.. al final he conseguido con dr.fone pasar las conversaciones, y para ver los archivos, tengo que entrar en una conversacion, y en archivos de esa conversacion, pero esas fotos y vídeos NO SE VEN en la app de "FOTOS", no lo entiendo! 4- Para poner una tono de llamada personalizado me ha parecido ya el remate! De verdad, no hay un programa que simule el conectar el Iphone al PC como un android, que sea como un explorer donde poder ver las carpetas, y meterle lo q quieras? ayuda por favor, el teléfono es una pasada, pero la gestión una decepción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
He encontrado algún tema respecto a esto, pero no termino de tener nada claro, a ver si me podéis ayudar... Mi pareja ha pasado de un Galaxy J5 a un Iphone 7, y sinceramente, pensábamos que el cambio era algo fácil, pero me está volviendo loco. 1- Por un lado, me encuentro con que no puedo crear carpetas y meter las fotos y los videos del Galaxy J5 en el Iphone, y organizarlo como yo quiera. He probado con iTunes, con IExplorer y alguno mas, pero nada. En IExplorer creo una carpeta, meto las fotos, y luego no aparecen en la app de "FOTOS"... en serio algo tan simple no se puede hacer? 2- Si quiero meter documentos en el iphone, como pdfs, words... como se hace? 3- Pasar el whatsapp de android a ios me ha parecido lo peor de todo... quería pasar las conversaciones y archivos tal cual, es decir, todos los chats y luego la carpeta whatsapp imagenes, videos, etc.. al final he conseguido con dr.fone pasar las conversaciones, y para ver los archivos, tengo que entrar en una conversacion, y en archivos de esa conversacion, pero esas fotos y vídeos NO SE VEN en la app de "FOTOS", no lo entiendo! 4- Para poner una tono de llamada personalizado me ha parecido ya el remate! De verdad, no hay un programa que simule el conectar el Iphone al PC como un android, que sea como un explorer donde poder ver las carpetas, y meterle lo q quieras? ayuda por favor, el teléfono es una pasada, pero la gestión una decepción. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||