|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificación PUSH extraña
![]() He recibido esta notificación Push en un rato de 5 minutos, cada una tenia un texto que no se podía leer (la otra era rollo "jakdkjdaskjdlajldaj") y nunca había visto este tipo de notificación, no sé lo que es. Le he dado a descartar en ambas ocasiones, porque no me fío. Sabéis qué puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, me salieron esas 2 y desaparecieron al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
En Twitter ya han dicho que se les ha escapado la notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me han salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Foro Oneplus España
Amigos y amigas, queridos todos. Nos disculpamos sinceramente por los dos mensajes de notificación accidental que algunos usuarios de OnePlus 7 Pro habéis recibido esta mañana. Tan pronto como nos notificásteis el error, realizamos una ronda de investigaciones en profundidad con los equipos relacionados para identificar la causa. Estas notificaciones push os aparecieron mientras el equipo de OxygenOS estaba realizando una prueba de software para la próxima actualización del sistema Android Q. Debido a un error durante el proceso de prueba, accidentalmente enviamos un mensaje de prueba (rutinario) a algunos de nuestros usuarios de OnePlus 7 Pro OxygenOS. La función de envío de notificaciones está diseñada, principalmente, como una herramienta de encuesta para ayudarnos a comprender mejor vuestros comentarios y mejorar aún más la experiencia de usuario. Como curiosidad, ésta se basa en el protocolo Google FCM (Firebase Cloud Messaging). Por lo tanto, deciros que este incidente no indica ningún riesgo para vuestros datos personales. Como solución al problema, estamos implementando nuevos procesos para garantizar que esto no vuelva a suceder. Never Settle. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||