|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es mas ligero, TouchWiz, LauncherPro o ADW ?
Buenas, me empiezo a desesperar con el Lag a la espera de la actualización, por eso me interesa saber si alguien sabe cual es el Launcher mas ligero que hay. Si habeis hecho o conoceis alguna prueba de rendimiento de los Launcher. Graciaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
y es made in Spain
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los tres y me quedo con TouchWizGTG_v1.1.1,es una versión nueva que han sacado en XDA. Tengo JPO + Voodoo Pre 6 y no hay nada de lag excepto cuando existente comunicaciones activas, es decir, que en bakground estas recibiendo o enviando cosas (correo, internet, gps, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los tres y me quedo con TouchWizGTG_v1.1.1,es una versión nueva que han sacado en XDA. Tengo JPO + Voodoo Pre 6 y no hay nada de lag excepto cuando existente comunicaciones activas, es decir, que en bakground estas recibiendo o enviando cosas (correo, internet, gps, etc...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente solo he probado el ADW pero me lo kedo, va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probado ADW, Touchwiz original, LauncherPro, Zeam y el TouchWizGTG_v1.1.1 de gtg465x . Creo que el más ligero es este último, otra cosa distinta es que te guste más uno u otro, pero el más ligero me ha parecido ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, habrá que probar el TouchWizGTG_v1.1.1. Esta tarde sin falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Zeam desde hace algún tiempo y me gusta precisamente por su ligereza. Pocas configuraciones pero más que sufucientes.
Pruebalo y verás. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ADW y la verdad que me va de maravilla. Supongo que será cosa de que pruebes los tres y decidas por ti mismo.
|
||||
|
||||
|
y una preguntita donde consigo el touchwizGTG ...... ?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AGO68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo porque el nuevo TouchWizGTG_v1.1.1 NO FUNCIONA EN ECLAIR.
Solo funciona en Froyo. En el hilo de XDA dicen que ha habido un par de personas a las que les ha funcionado, aunque no esta seguro de ello. Yo lo he comprobado sobre una JM9 y no va.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi no me rula el touchwizGTG
Renombre mate la app en ajustes y borre los datos y nada, solo perdi los iconos pero no veo cambios Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente
pues nada , ke ahora tengo un galaxy s ![]() de momento como me va perfecto me da pereza lo de rootear y tal... pero vosotros ke andais , con roms con froyo ya?? me empieza a tentar meterlas , pero eske no se... me va fluidisimo con el eclair y el touchwiz ke tengo , habeis notado muchas mejoras con froyo y con el touchwiz ese?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente
pues nada , ke ahora tengo un galaxy s ![]() de momento como me va perfecto me da pereza lo de rootear y tal... pero vosotros ke andais , con roms con froyo ya?? me empieza a tentar meterlas , pero eske no se... me va fluidisimo con el eclair y el touchwiz ke tengo , habeis notado muchas mejoras con froyo y con el touchwiz ese?? ![]() Vamos que PARA MI junto a launcher pro son los dos una maravilla, eso si hecho de menos los widgets propios de launcherpro y en el launcher pro tener las aplis de modo lateral jeje asi que tener una mezcla de ambos es dificil jeje Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Launcher Pro me va de perlas
|
![]() |
Estás aquí