|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuales son los mejores gestos en android' | |||
| OnePlus |
|
6 | 28.57% |
| Xiaomi |
|
9 | 42.86% |
| Samsung |
|
0 | 0% |
| Huawei |
|
3 | 14.29% |
| Meizu |
|
0 | 0% |
| Pixel (entra Sony,... etc) |
|
2 | 9.52% |
| OTRO (comenta la marca) |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la marca que mejor ha implementado los gestos?
Cual os parecen los mejores gestos de Android?
Para mi los mejores y mas comodos son lo de Oneplus y los peores los de los Samsung, porque no cumplen una de las premisas de los gestos, una la de aprovechar pantalla y la otra la de la comodidad y tener como Samsung la multitarea en el lateral ya no es tan comodo el gesto, como tenerlo en el centro Última edición por chino223 Día 30/06/19 a las 09:53:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí los mejores son los de Pixel en Q, que son como los de Xiaomi o Huawei. Aunque los de OnePlus me gustan bastante también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el reconocimiento facial, apple fue la primera en implementarlo y sigue siendo la mejor, el resto son copias de esta con algunas variaciones
En android diría que la mejor es one plus |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí gusto me quedo con los de Xiaomi, Huawei o Android Q.
Con lo grandotes que son los móviles ahora, el poder hacer Atrás deslizando los laterales me resulta muy cómodo. Los del OP7 Pro funcionan muy bien pero con su tamaño me cuesta con una mano tener que deslizar desde abajo tantas veces.
Última edición por chicote69 Día 30/06/19 a las 12:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gesto de retroceso en xiaomi no me gusta, me gusta mas como lo tiene oneplus, en xiaomi a veces haces otras acciones, como en whatsapp, vas a ir hacia atras y le das a responder un mensaje o en otras apps vas a hacer el gesto y se te abre un desplegable lateral de la app
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chino223 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea cómo es en otras marcas. Pero en Huawei es bastante intuitivo.
Tanto en la zona derecha como izquierda de la pantalla, desde el extremo hacia dentro se usa para retroceder. De abajo a arriba desde cualquier zona inferior sacas las apps abiertas si te detienes en la zona central, si continúas hacia arriba vas a home. Y luego tiene unos cuantos gestos como darle un capón con el nudillo para hacer una captura, con 2 nudillos para grabar la pantalla en vídeo. Deslizando el nudillo por el medio divides la pantalla para multitarea. Yo llevaba toda la vida con el menú de navegación en Samsung, y me costó muy poco adaptarme al sistema de Huawei. Ahora mismo no quiero otra cosa. Se maneja muy cómodo y nunca falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me siento muy cómodo con los de one plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes pensaba que los de one plus eran los mejores...
Pero ahora con los diseños todo pantalla y tan ajustados los bordes tener abajo todos los gestos es bastante malo (para mí) Probé el one plus 7 pro y fallaba más que una escopeta de feria... Así que para mí los mejores los de Xiaomi, Huawei, android Q que básicamente son iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conocí los gestos en Xiaomi y me encantan, no se como sera en otras marcas, pero los de Xiaomi funcionan excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
![]() |
Estás aquí
|
||||||