|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P 30 pro o pixel 3 xl. Cual me compro?
Hola a todos. Estoy interesado en comprar uno de estos smartphones. Ahora mismo el P 30 Pro está a muy buen precio en segunda mano y me interesa mucho el vídeo y fotografía. Tenía en mente el Pixel 3 xl, pero después de ver los precios que hay del P 30 Pro, ya me hace dudar. Que me recomendais?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras el vídeo y la fotografía quédate como estás que ya tienes uno de los mejores en ese aspecto si no es mejor ...
Y el salto hacía atras que ibas a dar en cuanto a Software y actualizaciones sería enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 8. Hace mejores fotos y vídeos que estes terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo por el diseño, no tendría un Pixel 3 nunca.... El P30 Pro parece venido del espacio exterior en comparación.. Para quien Le guste el software simple y se conforme con una sola cámara (la mejor probablemente del mercado)... Yo prefiero un mejor diseño, una mejor batería, mejor pantalla... Vamos, no hay color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el p30 pro, básicamente por que hablando de camara donde pierde no pierde por tanto pero donde gana lo hace por paliza
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del pixel continúa en desarrollo con las actualizacines? Es decir, las mejoras que tengan los próximos pixel también llegarán al pixel 3 xl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil decir una respuesta, es probable. Ya que cuando salió el pixel 3 con el modo nocturno y secuencia acelerada, estos modos también surgieron para el pixel 2 (y creo que para el pixel 1) con una actualización.
También si descargas la gcam puedes obtener alguna otra novedad del siguiente Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P30 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pixel tiene un par de cosas con las que directamente no tiene rival (cámara y fluidez),pero luego el p30 pro te da más versatilidad a la hora de echar fotos,mejor batería,mejor carga rápida,diseño más bonito y sin el estacazo que tiene por notch el pixel 3xl...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un note 8 no cambiaría no vas a mejorar en exceso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me interesa es cámara y video. Supoño que hay bastante diferencia entre el pixel 3 xl y el note 8 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no... En video incluso diría que el Samsung es mejor y en fotografía si que es algo mejor el Pixel (sobre todo de noche) pero tampoco una barbaridad.
|
||||
|
||||
|
Yo aguantaría con Note 8 hasta que salgan modelos más interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tanto el P30Pro como el Pixel 2xl, no es el 3 pero según sus propios dueños es un 95% igual a la del pixel 3.
Respondiendo a tu pregunta en cuanto a fotografía el P30Pro es bastante superior al Pixel 2xl y en cuanto al vídeo están parejos. Esto en cuanto a la cámara trasera, la delantera si que es mejor la del Pixel 2 XL. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, pero para cuando salgan modelos nuevos, serán muy caros para mi presupuesto y mi note se habrá devaluado mucho. Ahora mismo se puede conseguir tanto el P30 como el pixel 3 xl por 500€ en segunda mano.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||