|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿programa mal instalado?
Hola a todos, la verdad es que lelvo ya un tiempo tanto en el foro y con un Boston, pero hasta hoy no habia nescrito en el foro. Bueno ayer me puse la CMLeclair 1.2 y la verdad es que esta genial, muchisimo superior a la original
pero tengo un problema, me instale el Documents2go v2 que teneis por el foro, y un rato mas tarde me tope con la v3, bueno pues cuando fui a actualizarlo mediante la apk me dice que no se puede, y cuando fuia densinstalar la v2 tampoco me deja, de hecho ni me sale en la lista de programas instalados :S¿Alguien sabria decirme como desinstalarlo o que es lo que me esta dando el error? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el applanet con esta apk que te dejo http://www.megaupload.com/?d=J3SXCUJL es un market alternativo clavado al oficial,ahi esta,es todo gratuito,te lo descargas y la propia app te lo sustituye,un saludo y ya me diras si a resultao!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo para desinstalar e instalar programas utilizo el "AppInstaller" va de lujo, esta en el market=P
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aplicacion la de applanet, no la conocia
, pero por desgracia no se ha solucionado mi problema con ninguno de los dos programas que me habeis dicho.... sigue pasando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja porque esta en la carpeta de system y la considera del sistema, deberás borrarlo desde la carpeta con root explorer, una vez eliminado ya podrás instalarlo y actualizarlo.
Send from my Android using Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
|
Bueno, soy nulo en esto definitivamente XD, me meto con el root explorer en system pero no lo encuentro.... si se supone que esta en la carpeta app, hay no esta, y no hay nada mas en el resto de carpetas que hagan referencia al documents to go... que es lo que hago mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo debes buscar por office.apk,o algo parecido.
Send from my Android using Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
|
Yo una vez instale una aplicación y no salía por ningún sitio no había forma de encontrarla a, pague el móvil y apareció, lo de apagar y volver a encender me ha salvado más de una vez de hecho cada vez que hace cosas raras lo primero que hago es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo encontre como office, lo he borrado todo, y si me ha desaparecido del menu y demas peor no em deja instalarlo todavia XD, asi que voya pasar del docs2go, voy a poner el quickoffice que comento el compañero arriba y otro pdf, gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||