Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/19, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
pubesan pubesan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Mejor Xiaomi con Autonomía/Rendimiento/aprovechamiento de pantalla

Como dice el título, que movil pensais que tiene mejor autonomía, rendimiento y aprovecha bien la pantalla?

Estoy por pillarme el pocophone pero la unica pega que le veo es los marcos de pantalla. No sé si a corto plazo anunciaran la versión 2 y que implementen esta mejora ya que es lo que se está llevando en los nuevos moviles que están saliendo.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/19, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pubesan Ver Mensaje
Como dice el título, que movil pensais que tiene mejor autonomía, rendimiento y aprovecha bien la pantalla?

Estoy por pillarme el pocophone pero la unica pega que le veo es los marcos de pantalla. No sé si a corto plazo anunciaran la versión 2 y que implementen esta mejora ya que es lo que se está llevando en los nuevos moviles que están saliendo.
Mi 9 T

Si no tienes prisa la mejor época para comprar va ser en noviembre, fechas donde ya estarán lanzados nuevos teléfonos que suenan como rumores para los próximos meses... (Poco F2, Mi 9T Pro...)
Aunque al próximo año puede que lleguen los teléfono con 5G más económicos, o la novedad de la cámara frontal debajo el cristal...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/19, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Ahora mismo el 9T/k20/k20Pro.

Mínimo 1 día de autonomía dándole mucha caña, pantalla sin muesca, sobre 300€ la versión 6/64.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/19, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
No gastes más de $300. En 2020/21 por esa misma cifra y ya estarán disponibles varios modelos 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 01:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /