HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/10, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
Pat_f40 Pat_f40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Vodafone
No funciona el "touch"!

Buenas a todos! Soy nuevo por aquì, y ya tengo problemas con mi nuevo movil...

Bueno, vamos por partes. La semana pasada decidì finalmente cambiar mi terminal, un fabuloso N95 que aun da guerra despuès de 4 años.

Bien, como tengo contrato con Vodafone, y queria un movil guapo y sin tarifa de datos, optè por el Wildfire. Voy a la tienda, todo bien, 2000 puntos 0€ y el nuevo terminal en rojo flamante listo para el rock&roll.

Total, lo configuro, y al cabo de una hora de usarlo/no usarlo, me doy cuenta de que algo no funciona...

El touch en toda la franja izquierda del movil! Nada, intento escribir sms y no puedo darle a las teclas Q A Z y Mayus... Y tampoco la tecla de inicio!

Total, intento unos resets desde el menù y desde el boot, pero nada.

El problema màs grande es que yo estudio en Turìn, y vine el finde largo a casa... y a la pobre de mi madre el cap**** de Vodafone le ha tomado el pelo al explicarle el problema.

Hoy tiene que ir mi padre... mira que es vergonzoso eh...

La pregunta es: le ha pasado a alguien màs? Tiene soluciòn facil o es mejor que me lo cambièn?

Gracias!

Viejo 05/11/10, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
daango daango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tiene los mismos sintomas que mi htc legend que lleva, dentro de poco 2 meses en el servicio técnico (supuestamente porque no tienen piezas).
El servicio técnico de htc en España es Teleservice y es una autentica VERGÜENZA.
Para conseguir hablar con ellos, tienes que estar como mínimo 30-45min al teléfono porque nunca lo cogen, o comunica, o se corta...
No recibes un sólo email, ni una llamada, ni nada. Siempre tienes que estar tú pendiente del teléfono.
Esperemos que cuando algún día les dé la gana mandarmelo, por lo menos me lo manden arreglado, que se lee cada cosa por ahí...
El 8 de noviembre es el último día de plazo que le voy a dar (lo mandé el 8 de septiembre). Me iré a la oficina del consumidor a enterarme que acciones puedo emprender, porque se me está acabadando la paciencia y eso que tengo mucha.

Espero que tengas mucha más suerte que yo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
jaos2x jaos2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Parece problema de la pantalla, si lo llevas a vodafone a reparar tardan unos 15 dias, o pide el cambio por uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
Pat_f40 Pat_f40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S6
Bueno, hoy a ido mi padre, que a parte de quejarse por la idiotez de algun dependiente, me ha comunica que la tienda mandarà el movil al SAT donde le diràn si lo reparan o me lo cambian. Ya os actualizarè!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 02:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /